Hola @alleluia
Hemos separado tu post del hilo principal para poder ayudarte de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado mis datos personales por privado.
Comento también, para el resto de lectores, que el problema me sucede principalmente en las grabaciones, pero a veces también sucede en los programas a demanda.
Por último, dado que el problema afecta a varios usuarios (buscad en Google "movistar grabaciones pixeladas", y seleccionad "último año"), que a veces me pasa y a veces no, y que sucede con mayor frecuencia en ciertos contenidos (más a menudo en U7D que en el vídeo a demanda, por ejemplo), yo casi aseguro que es un problema generalizado en "la nube", más que mío en particular.
Hola @alleluia
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alelluia,
como no tenía acceso remoto a tu router (HGU) tuve que hacerle un reset y ahora nuevamente sigo sin tener acceso y no puedo configurarlo con el SSID y clave wifi que tenías, perdona por mi error, pero tendrás que configurarlos tú en local.
Dicho esto, si persiste el problema de las grabaciones pixeladas, necesito que me pongas algún ejemplo concreto, pues no hay ninguna avería masiva abierta de este tema por tu zona.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@TecnicoMovistarTV-Movistar @Comercial.Global-movistar
Gracias por los esfuerzos. Pero, a ver si lo he entendido:
1) Movistar no puede acceder a sus propios routers, incluso después de hacer un reset de fábrica (como me habéis hecho a mí).
2) Movistar es incapaz de reiniciar sus propios routers sin cargarse la configuración (como me habéis hecho ahora) o sin cargarse la línea telefónica fija (como ha pasado en muchas otras ocasiones).
Además, yo ya había avisado en el mensaje privado de lo que iba a pasar si reiniciabais el router (cosa que no debería pasar, pero está visto que Movistar "trabaja" así...). Hay gente en mi casa que depende de Internet para trabajar, y han estado toda la tarde sin wifi hasta que yo he vuelto a las tantas de la noche (y me he tenido que poner a arreglarlo en lugar de irme a dormir). Dado que ha dejado a gente de mi familia sin Internet durante toda la tarde, ¿va a compensar Movistar con un descuento en nuestra factura?
Sobre los cortes y pixelaciones en la televisión, no sé a qué te refieres con "algún ejemplo en concreto". Un ejemplo, de entre las muchas ocasiones en que he tenido esos problemas, es lo que yo estaba viendo en el momento de escribir el primer post de este hilo (madrugada del pasado sábado). Era un programa de los U7D y seguramente ya no estará disponible, pero quizá haya algún "log" de mi sesión de visionado. Si con lo del "ejemplo concreto" te refieres a otra cosa, házmelo saber, por favor.
Desde esa madrugada del sábado, no he vuelto a ver la televisión, pero insisto en que no es cosa sólo de ese día, sino que me pasa muchas veces.
Muchas gracias.
Hola alelluia,
me refería a si era algún programa de los U7D u otro tipo de grabación en concreto o si te ocurre constantemente con cualquier grabación. ¿si va un técnico a tu domicilio y realiza una visualización de una grabación podrá reproducir el problema?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alelluia,
he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Se pondrá en contacto contigo para concertar cita, espera su llamada. Intenta reproducir el problema durante su presencia.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es