Buenas de nuevo @VeroML-Movistar.
Como comenté se consiguió ver MOVISTAR + READY en la smarttv, en gran parte gracias a tí, que hiciste el pedido de activación ya que ninguna de las veces que contacté con 1004 lograron entender mis demandas, siempre me hacían referencia a YOMVI.
Bueno, cuando se configuró MOVISTAR + READY, como yo vengo de lo que antiguamente era IMAGENIO y, de aquellas, se me instaló con IP FIJA, el técnico que me configuró la red de la televisión le puso la misa IP que usaba el decodificador, excluyendo así la TV de mi red local; ganando en poder disfrutar de MOVISTAR + sin decodificador pero perdiendo otras funcionalidades del televisor como el poder reproducir contenido multimedia de un servidor DLNA, por ejemplo, al no estar en la misma red local.
Valga lo dicho como "introducción". Cuando comenté que me iba bien pero que perdí la red local me derivaste a asistencia técnica, y este es el POST:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/IP-DHCP-MOVISTAR-READY/td-p/3020738
Vale, pues ya se ha aclarado el asunto. Para MOVISTAR, de un tiempo para acá, ya no instalaba lo que era IMAGENIO con IP ESTATICA, sino bajo el protocolo NAT-PAT; quedando la IP del decodificador dentro del rango de la red local del usuario; concretamente a partir de la 192.168.1.200.
El servicio técnico me ha dicho que para que se me migre a ese protocolo he de hacer el pedido al departamento comercial, que desde ellos no se puede hacer el pedido, pero el 1004 deriva a asistencia técnica; creándose así una espiral que no tiene fin.
Por favor, podrías hacerme la gestión, al igual que en su día me hiciste el pedido de activación del servicio MOVISTAR + READY, de hacer el pedido para que MI LINEA SE MIGRE AL PROTOCOLO NAT-PAT.
Sólo necesito eso, una vez se cree la orden de trabajo ya podrá trabajar el servicio técnico pero sin orden de trabajo no pueden hacer nada.
Muchas gracias. Espero saber de tí 😉
P.D.: Desde el servicio técnico se abrió la incidencia COL031151 que se cerró cuando se me informó de que debía solicitar migrar mi línea al mencionado NAT-PAT.
P.D.2: Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo al teléfono móvil que en su día facilité por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joabape,
ya te lo he configurado con acceso NAT PAT. Necesitas hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.
La configuración de la ip en el TV se pone en “automático.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joabape,
al migrar al NAT-PAT no se ha deshabilitado el acceso a Movistar + Ready, lo que ocurre es que el proceso no se había completado correctamente en todas las aplicaciones. Pruébalo ahora y me dices. Recuerda, app Movistar+ actualizada, configuración ip en modo automático y, algunas veces, es necesario desconectar eléctricamente el TV y volverlo a conectar.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joabape,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es