Re: INCIDENCIA EN MOVISTAR+: CONGELACIÓN DE IMAGEN EN CIERTOS CANALES

ADRIRMD
Yo probé el VDSL
Re: INCIDENCIA EN MOVISTAR+: CONGELACIÓN DE IMAGEN EN CIERTOS CANALES
Yo igual. Me estaba volviendo loco reconfigurando el router por si era cosa mia!!. Me pasa con el canal plus y el canal 0
Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ramirox
Yo probé el VDSL

A mi se me acaba de arreglar: ya no se congelan los canales

Mensaje 2 de 6
523 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

A mi parece que también.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tabularium

 

Comentas que esta solucionada la incidencia.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrián Estévez Villanueva


Hemos abierto un hilo para poder atenderte de manera personalizada.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tabularium


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas