Re: Imposible darme de alta en multidispositivo.

rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Imposible darme de alta en multidispositivo.
Hola,
Yo tengo el mismo problema.

Antes era posible conectarse a la aplicación Movistar TV en Android y poner a grabar una película, serie o lo que fuera.

Cuando se activa Yomvi el acceso a esta aplicación deja de ser operativo y por lo tanto resukta imposible realizar grabaciones, la única forma sería desde la TV lo cual es un fastidio.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rferreiraperez,

 

 

 

Con el nuevo servicio de Yomvi no es posible hacer grabaciones como se podía con el multidispositivos. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre Yomvi:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=yomvi&x=0&y=0&vgnextoid=105db0a3c...

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @MaribelDO-Movistar, En Yomvi me queda claro que no es posible hacer grabaciones. Lo que intentaba explicar es que tras activar Yomvi no puedes poner a grabar de forma remota algo que estén echando en Movistar TV. No quiero multipantalla, no la usaba, solo quiero que de forma remota pueda poner a grabar algo como hacía antes. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias rferreiraperez

 

De momento con el servicio de Yomvi no se pueden programar  las grabaciones como se hacia con el multidispositivos. En un futuro no muy lejano creo que se podra pero de momento no esta implementado.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas