Re: Lentitud en menú decodificador

sumencia
Más integrado que la RDSI
Re: Lentitud en menú decodificador
Me pasa lo mismo. Alguna solución?
Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sumencia

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes  por tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sumencia ;

 

Haz un reset de fábrica al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Sumencias
Más integrado que la RDSI

Gracias Chus! Solucionado.

Mensaje 4 de 5
62 Visitas
Sumencias
Más integrado que la RDSI

Gracias! Se ha solucionado con el reseteo.

Mensaje 5 de 5
62 Visitas