¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mitoni.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito de Movistar+.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, perdón por la tardanza. Llamé esa misma noche al 1002, por lo visto tomaron nota (me hablaban robots todo el rato y no se sí anotan) pues escuché locución como que cuando se solucionara me llamarían.
Al día siguiente a las 9 y poco ya me funcionaba internet y recibí llamada de robot de 1002 como que estaba solucionada la avería.
Por mi parte, incidencia cerrada.
Gracias Javim por interesarte. un saludo.
Hola @mitoni,
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es