Re: Lentitud y cortes - Zaragoza

mitoni
Yo probé el VDSL
Re: Lentitud y cortes - Zaragoza
Llevo desde la 1 de la madrugada con la conexion cortada. Ni tv ni internet. Espero que a estas hiras no le llamen a casa...
Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mitoni.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito de Movistar+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por la tardanza. Llamé esa misma noche al 1002, por lo visto tomaron nota (me hablaban robots todo el rato y no se sí anotan) pues escuché locución como que cuando se solucionara me llamarían.

Al día siguiente a las 9 y poco ya me funcionaba internet y recibí llamada de robot de 1002 como que estaba solucionada la avería.

Por mi parte, incidencia cerrada.

Gracias Javim por interesarte. un saludo.

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mitoni,

 

 


Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas