Re: Mando está defectuoso

Ajch7
Más integrado que la RDSI
Re: Mando está defectuoso

Me pasa exactamente igual.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ajch7

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

En primer lugar te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta, si aún continuas con la incidencia puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas