Re: Me han desaparecido las grabaciones!

Amyntuir
Más integrado que la RDSI
Re: Me han desaparecido las grabaciones!

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Rebeca. Las peliculas siguen en mi canal pero las series han desaparecido y el espacio del disco sigue ocupado. 

Ayer, una serie que estaba programada, durante la emision aparecio grabandose en "grabaciones pendientes" pero conforme terminó la grabación dejó de aparecer tanto en pendientes como en realizadas.

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amyntuir,

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amyntuir

 

Nos indican desde Digital + que se traslada tu caso al dto técnico, ¿han contactado ya contigo?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amyntuir,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas