Re: Menú Movistar+ se queda colgado

castel60
Yo probé el VDSL
Re: Menú Movistar+ se queda colgado

Buenos días,

 

Han pasado días y la experiencia es que funciona muy lento la nueva versión de patallas menus de movistar tv, se hace fastidioso que tengas que esperar a que se cargen series películas etc.

 

No estoy nada satisfecho con la nueva aplicación, espero no ser el único al que le pasa.

 

Al final tendremos que llamar a averias.

 

Un saludo a la comunidad

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castel60

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castel60 !

 

Recibidos los datos movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @castel60

 

Apaga el router y el decodificador. Enciende sólo el ruter. Haz un reset de fábrica al router presionando 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router .Manténlo pulsado hasta que el led de Power empiece a parpadear. Cuando todas las luces del router estén estables, enciende el decodificador. Si el problema continua resetee el desco siguiendo las instrucciones anteriores

 

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 5
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mapachebc
Yo probé el VDSL

Buenas ¿Por que no unificamos las quejas en un solo post? El mio o el que sea, yo propongo el mio, pero si quereis proponer o hacer otro pues bien. Seguramente todos tengamos el mismo problema de la lentitud insufrible.

 

Dejo el post que hice:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Movistar-cada-dia-mas-rapido/m-p/32387...

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