Buenos días,
Han pasado días y la experiencia es que funciona muy lento la nueva versión de patallas menus de movistar tv, se hace fastidioso que tengas que esperar a que se cargen series películas etc.
No estoy nada satisfecho con la nueva aplicación, espero no ser el único al que le pasa.
Al final tendremos que llamar a averias.
Un saludo a la comunidad
Hola @castel60
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @castel60 !
Recibidos los datos movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola @castel60
Apaga el router y el decodificador. Enciende sólo el ruter. Haz un reset de fábrica al router presionando 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router .Manténlo pulsado hasta que el led de Power empiece a parpadear. Cuando todas las luces del router estén estables, enciende el decodificador. Si el problema continua resetee el desco siguiendo las instrucciones anteriores
Saludos
Chus
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Buenas ¿Por que no unificamos las quejas en un solo post? El mio o el que sea, yo propongo el mio, pero si quereis proponer o hacer otro pues bien. Seguramente todos tengamos el mismo problema de la lentitud insufrible.
Dejo el post que hice: