Editado 28-07-2018 12:15
Editado 28-07-2018 12:15
Hola, tengo el mismo problema. Pero es un poco "raro". Estoy con un portátil win 10 conectado a través de los datos de mi iphone. Hasta hace unos días me funcionaba perfectamente chrome. Sin embargo desde hace dias cuando conecto sale la cruz que da vueltas y se queda ahí. Lo curioso es que conecté con edge y la primera vez funcionó correctamente pero a la segunda vez le pasó lo mismo que a chrome. Por otra parte si me conecto directamente con el iphone funciona sin problemas. ¿Existe algún problema para conectarse a ver.movistarplus a través de thetering?.
Mi proveedor es Movistar y tengo contratado Movistar plus con 4 móviles y FO 600 MB. Y en mi movil tengo 12 GB de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que ya funciona. He borrado los datos de navegación y las cookies en chrome. Parece que debía tener varias sesiones abiertas con cookies memorizadas.
Hola @jgalesco
Hemos movido tu post del hilo inicial para tratar tu consulta de forma individual.
Te informamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos está pensado para verlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación, aunque te haya estado funcionando antes como nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram