Re: Movistar GO. PIN Parental.

User2001
Yo probé el VDSL
Re: Movistar GO. PIN Parental.

Mismo problema:

En To go no deja acceder a nada y no se puede cambiar porque siempre dice "pin incorrecto". 

Pin Parental en Deco funciona bien. Y compras tambien)

 

Creo que se deberia explicar si el pin parental (y compra) en To Go es el mismo del Deco y si hay que hacer algo en To Go cuando se cambia en el deco.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
960 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No. Son completamente independientes y por tanto si quieres cambiarlo para todo tienes que hacerlo tanto en el deco como en GO.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
930 Visitas
User2001
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero como se resetea el del Movistar GO... hace semanas que no puedo acceder porque siempre pide PIN parental y no lo puedo desactivar.

Insisto q

Mensaje 3 de 5
918 Visitas
User2001
Yo probé el VDSL

Insisto que el PIN parental en decodificador funciona bien pero en ninguno de los dispositivos de GO puede acceder a contenidos por PIN parental erroneo.

Si son independientes como aclaras, COMO SE RESETEA EL DE GO???

Mensaje 4 de 5
917 Visitas
User2001
Yo probé el VDSL

Solucionado. Encontre el PIN que no habia forma de resetear via Movistar. 

 

Mensaje 5 de 5
909 Visitas