Mismo problema:
En To go no deja acceder a nada y no se puede cambiar porque siempre dice "pin incorrecto".
Pin Parental en Deco funciona bien. Y compras tambien)
Creo que se deberia explicar si el pin parental (y compra) en To Go es el mismo del Deco y si hay que hacer algo en To Go cuando se cambia en el deco.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
No. Son completamente independientes y por tanto si quieres cambiarlo para todo tienes que hacerlo tanto en el deco como en GO.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo pero como se resetea el del Movistar GO... hace semanas que no puedo acceder porque siempre pide PIN parental y no lo puedo desactivar.
Insisto q
Insisto que el PIN parental en decodificador funciona bien pero en ninguno de los dispositivos de GO puede acceder a contenidos por PIN parental erroneo.
Si son independientes como aclaras, COMO SE RESETEA EL DE GO???
Solucionado. Encontre el PIN que no habia forma de resetear via Movistar.