Re: Movistar TV GO

EL_DAVIS
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar TV GO

Recientemente actualicé mi iPhone4 a iOs7.

Después de la actualización comprobé el funcionamiento de MovistarTV GO e iba perfectamente.

Al día siguiente me llega aviso de nueva versión con soporte 3G de la App, por lo que la instalé.

La Aplicación como tal funciona, pero cuando pretendo ver cualquier canal de TV lo sintoniza pero se queda el relojito dando vueltas y no se ve.

 

Es general? hay solución?

 

gracias

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EL_DAVIS, no tenemos constancia de que este problema sea general. Prueba a instalar de nuevo la app de Movistar TV y, si es necesario, también la que has actualizado para el 3G. Ya nos contarás.

Saludos

Charli



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas