Buenas tardes, me gustaria retomar este tema, ya que yo tengo el mismo problema, se me ven los canales, pero no se oyen, ya me ha pasado en otras ocasiones, pero el sonido se ha reestablecido solo, en esta ocasion el sonido ha desaparecido estos 4 ultimos dias y no vuelve, por favor podriais darme una solucion al problema. Un saludo y gracias.
Hola @Raul Ayuso Sancho
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como verás he movido tu hilo para tratar tu incidencia de forma individual.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul Ayuso Sancho,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que suponemos que ya lo has solucionado.
Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es