Re: Movistar TV se ve pero no se oye

Raul Ayuso Sancho
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar TV se ve pero no se oye

Buenas tardes, me gustaria retomar este tema, ya que yo tengo el mismo problema, se me ven los canales, pero no se oyen, ya me ha pasado en otras ocasiones, pero el sonido se ha reestablecido solo, en esta ocasion el sonido ha desaparecido estos 4 ultimos dias y no vuelve, por favor podriais darme una solucion al problema. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul Ayuso Sancho

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Como verás he movido tu hilo para tratar tu incidencia de forma individual.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul Ayuso Sancho,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que suponemos que ya lo has solucionado.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas