Re: Movistar TV y SmartTV

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Re: Movistar TV y SmartTV

Hola, yo también tengo problemas para acceder algunas veces a las grabaciones y muchas veces las grabaciones empiezan bien pero luego se píxelan mucho y es un suplicio verlas. No sé píxelan ningún canal de la tele normal ni viendo Movistar Televisión,  solo son las grabaciones. 

Qué puede ser, que esté mal el aparato?  Gracias 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YolandaDiaz,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, hemos pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias. 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YolandaDiaz

 

La incidencia continua en análisis, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YolandaDiaz

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



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YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Hola,  si,  me han cambiado el router y el aparato de Movistar Tv. De momento bien.  Gracias 

Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YolandaDiaz

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



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