Buenos días
Estoy en la misma situación que el usuario que ha abierto el tema. ¿Que debo hacer?
Gracias
Hola @LAUDM84
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
El problema continúa. Se puso en contacto conmigo el servicio técnico pero de Movistar television digital (vamos lo que viene siendo el Plus de toda la vida). Mi incidencia es con Movistar plus, pero via fibra (el modelo del deco ADB 2840tw v2).
El operador que me atendió muy amablemente me comentó que pasaría dicha incidencia al departamento adecuado, pero a día de hoy, nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y sigo sin poder verlo.
Desde que instalé la fibra óptica he tenido multidud de problemas y la verdad que esto ya empieza a cansar.
Por favor, les pido que me den una solución, porque sino voy a tener que plantearme muy seriamente darme de baja de vuestros servicios.
Un saludo
Hola @LAUDM84
Hemos pasado tu incidencia con el servicio de TV al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono en la mayor brevedad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La incidencia ha sido resuelta. Podéis cerrar el hilo
Saludos
Hola @LAUDM84,
Me alegro que ya este solucionado.
Procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es