Re: Movistar y las averias

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Movistar y las averias

Esto es lo hecho desde el día 14 hasta ahora:

 

El 14 se cambió lo último que faltaba por cambiar, que era de DSLAM y LIC. El DSLAM es lo que alimenta la señal de ADSL / Imagenio y el LIC lo que alimenta el teléfono. Era un DSLAM HUAWEI y ahora es LUCENT.

Podemos decir que tienes un Imagenio distinto que el del inicio del alta. Como si lo hubiera pedido tu vecino.

 

Ayer por la tarde, sobre las 17 horas se te cambió de nuevo el par y el router, que es el sincronismo que veo yo mantenido ahora mismo.

 

Las pruebas que acabo de realizar son correctas, has sacado el router de Alejandra, tienes sintonizado el Buzz y probablemente estés usando en estos momentos un P2P desde el ADSL por la forma en la que se comporta el tráfico ADSL.

 

No detecto ningún tipo de error. Si volvieran a producirse los errores habría que empezar a pensar en otros factores y no sólo en los propios del servicio de Movistar porque tu ADSL ya es otro distinto que el del principio, pero hay cosas que son las mismas: (corriente eléctrica, televisor...)

 

Sigo monitorizando. La avería sigue abierta. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
2.698 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El screen de la prueba (que se me olvidó):

 

pruebas_7.jpg

Y así es cómo sincronizaba desde el DSLAM HUAWEI:

http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/Cortes-de-ADSL-y-Imagenio-me-voy-de-telefonica/m-p/8...

 

PD: El tiempo tan alto de ping desde el BRAS (es un punto muy cercano a tu ADSL) intuye un uso alto del tráfico de tu ADSL. Esto no es nada anormal, cada uno usa su conexión como cree conveniente, pero como en un post anterior comentaste que tenías pings por encima de 100ms, aprovecho para explicarlo.

 

Si se hiciera un "reverse tracert" desde tu línea (prueba casera) verías que llegando al último salto es donde está el tempo alto (el último salto sería tu router). Esto indica que la subida de tiempos para ping se produce ya desde tu router, casi siempre debido a mucho tráfico existente (el ping debe buscar hueco entre los demás paquetes).

La diferencia entre un ping y un tracert es que el tracert son tres pings a cada una de las máquinas entre un origen y un destino y el ping es hacia la de destino únicamente.

 

El reverse tracert puedes hacerlo desde alguna página con looking glass se puede hacer:

http://www.bgp4.as/looking-glasses

 

Eliges tracert, el router, metes tu IP y te lo prueba. Por ejemplo:

reversetracert.jpg

(Si veis pequeño este ultimo pantallazo, aumentar el tamaño en el navegador pulsando "Control" y a continuación la tecla "+") 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.680 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ningún canal tienes sintonizado ahora y ping está sobre los 90 ms (tiempo típico de uso de navegación, descargas http, etc.)

 

Los demás valores son los mismos que los del screenshot.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.652 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Mira este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/Pixelaciones-en-Goltv-HD/m-p/90780#M15971



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.606 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue sincronizado con los mismo valores, misma hora, mismo tráfico alto ADSL, desco apagado, mismo ping alto que el pantallazo de esta mañana.

 

Por lo menos tu silencio lo interpreto como que el servicio puede que haya ido bien hoy.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.601 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Hola, carlos desgraciadamente no he tenido tiempo, decirte que nunca he apagado el desco, lo que me parece raro que no lo hayas detectado.

Si sigo teniendo pequeñas pixelaciones en Trace TV, MTV Dance y Gol TV generalmente(y las que mas pongo), tambien saltos de sonido.

Me imagino que habras visto que desde el cambio de acometida y linea interna(realizada el viernes) segun el tecnico dio 1300 errores y como no el jueves dio mas de 2000 errores, todo segun el tecnico, ya que en muchos caso ni nos enteramos de los cortes.

Pero decirte que sigue teniendo cortes pequeños y lo hace cuando quiere.

Se ha probado con ascensor(unicos cables donde esta la acometida) y no da cortes de imagenio o adsl.

 

Por cierto no tengo ningun canal HD desde Imagenio.

Mensaje 6 de 7
2.548 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Ningún canal tienes sintonizado ahora y ping está sobre los 90 ms (tiempo típico de uso de navegación, descargas http, etc.)

 

Los demás valores son los mismos que los del screenshot.

 

 


 

Lleva tanto router como desco encendido 24 horas desde el jueves o antes...

Al no ser que detectes tambien el estado de mi pantalla la cual apago cuando no la veo y dejo encendido desco y router.

La cosa es porque no has detectado desco a esta hora cuando estaba encendido (por lo menos el led verde y su hora)

Mensaje 7 de 7
2.523 Visitas