Re: Multiroom Screen Fusión

luismirr
Yo probé el VDSL
Re: Multiroom Screen Fusión

[...] por Screen Fusión 32"

 

PONGO [...]. CON PUNTOS POR QUE LOS SEÑORES DE MOVISTAR DE ESTE FORO ENCIMA DE TODO, BOICOTEAN DICHA PALABRA!!! 

 

 

Buenas tardes, abro este post por la [...] que me han metido los de movistar.

 

En la oferta de Screen Fusión de 32", según oferta movistar para clientes existentes y al contratarlo por teléfono, la operadora me dijo que solo había que pagar 50€ de único pago inicial y me enviaban la TV a mi domicilio.

 

Pues bien, el pasado 16/12/2015 llamé al 1004 para solicitar dicha televisión de 32 pulgadas y me cogieron la llamada desde el Call Center de Bucaramanga (Colombia). La operadora (que no tenía ni puñetera idea de la oferta), después de un buen rato discutiendo con ella, al final conseguí que me hiciera la solicitud para que me enviaran la TV a mi domicilio la cual la recibí el 18/12/2015 así que hasta ahí bien.

 

Ayer dia 27/12/2015 llamo de nuevo al 1004 para solicitar la baja de la promo del paquete PREMIUM EXTRA por 9'90€ hasta el dia 31/12/2015 y de nuevo me atienden de Bucaramanga, después de pelear con ella porque tampoco sabía la oferta, ME NIEGA QUE SE PUDIERA LLAMAR UNOS DIAS ANTES PARA PROGRAMAR LA CANCELACION DE LA OFERTA. Cuál es mi sorpresa al oír que la comercial me dice que no me pueden dar la baja de dicho paquete si no que solamente me lo pueden cambiar al PREMIUM de 50€/mes por el simple hecho de haber solicitado la TV.

 

Me entero que eso de que te envían la TV a tu domicilio POR UN UNICO PAGO DE 50€ ES MENTIRAque para solicitar la Screen Fusión TE OBLIGAN A TENER ALTIVADO EL PAQUETE PREMIUM DE 50€/mes cosa que NUNCA ME DIJO LA COMERCIAL DE BUCARAMANGA y también te obligan a tener el SERVICIO MULTIPLUS que son otros 8€/mes.

 

ME PARECE UNA ABSOLUTA [...]. LO QUE HA HECHO ESA COMERCIAL CONMIGO, POR NO SABER LAS PROMOCIONES DE LA COMPAÑIA Y ENCIMA POR [...] A LOS CLIENTES.

 

Llevo más de un año peleando con movistar para que me solucionen los cortes que tengo en mi línea de Fibra de 300Mb, más de un año peleando para que me cambien los equipos por unos decentes puesto que los que ponen SON UNA ABSOLUTA [...] Y FUNCIONAN CUANDO QUIEREN y encima que sigo dando dinero a la compañía y confío en ellos para solicitar más servicios... ME [...] DE ESTA MANERA.

 

Al final he tenido que cancelar el pedido de la dichosa TV que, al fin y al cabo, solo es un puñetero monitor de TV con deco para ver solamente movistar+ puesto que no se puede ver nada más y he cancelado el paquete PREMIUN EXTRA. He tenido que soportar que encima de todo, la persona que me ha atendido hoy tuviera la poca vergüenza, para más inri, de ofrecerme la TV de 40" y de intentar vendérmela.

 

Señores, tengan mucho cuidado con las personas que le atienden de BUCARAMANGA porque aparte de la [...] que me han hecho a mí, cuando un comercial nuevo entra en su Call Center, los superiores LES DICEN QUE [...] A LOS CLIENTES, QUE LES CONTRATEN COSAS PARA QUE PAGUEN MAS y esto lo digo con conocimiento de causa por que casualmente, una persona que conozco la cual vive actualmente en España, estuvo a punto de entrar a trabajar en dicho Call Center y por lo que le obligaban a hacer rechazó ese puesto de trabajo.

 

Señores de movistar, se les tendrían que caer la puñetera cara de vergüenza por lo que están haciendo con los clientes actuales, los cuales les están dando de comer y a los cuales están estafando con toda su cara y lo que es peor, contratando servicios y mintiendo en las condiciones y el precio.

 

Así seguro que consiguen más clientes... [...]

Mensaje 1 de 4
656 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismirr :

 

Perdón por la espera.

 

Desconocemos la información que pueden tener en 1004, pero que tengamos notificado, es la misma que nosotros.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a la información referente a Screen Fusión, puedes encontarla en la web del producto y en este hilo de la Movisfera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya no me interesa.

 

Me han mentido, me han contratado cosas que yo no he pedido y encima se han reido de mi asi que.. chao movistar por que en breve daré de baja todo lo que tengo con esta compañia.

Mensaje 3 de 4
568 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismirr :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas