Re: NO PUEDO ACCEDER AL MENU DE IMAGENIO

RaquelMárquezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL
Re: NO PUEDO ACCEDER AL MENU DE IMAGENIO

Estoy igual desde anoche, he llamado dos veces y me dicen que no me pueden atender. He puesto por la app una avería a ver...

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @RaquelMárquezAtienza

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) , y así podremos ayudarte .

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ;   Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas