Re: No abre Movistar go iPad 1

kersian
Yo probé el VDSL
Re: No abre Movistar go iPad 1

Hola,

 

Me acabo de suscribir a Movistar TV y a pesar de que figura en el appStore con soporte a iPad 1 al intentar instalarla me da error por no disponer de iOS6... Hay muchas críticas en el app store precisamente por esto.

 

https://itunes.apple.com/es/app/movistar-tv/id665941149?mt=8

 

¿Realmente van a dar soporte a iPad1?

Mensaje 4 de 9
1.357 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Tenerife - Canarias
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, no se olviden de los lentes con iPad 1, todavía seguimos esperando una solución.
Mensaje 1 de 9
2.392 Visitas
cubmatpe
Yo probé el VDSL
Yo tengo un iPad 1 y desde la ultima actualización no hay forma de abrir la aplicacion.antes funcionaba perfectamente.
Mensaje 2 de 9
2.264 Visitas
Tenerife - Canarias
Mi vida cambió con el ADSL
Podrían decirnos si estan trabajando para encontrar una solución y ver en iPad 1 GO Movistar TV, somos Clientes de Movistar, aunque en estos momentos no lo parezcamos, porque no recibimos el mismo servicio que nos venían prestando.

Por favor, respondan, ¿O estan esperando a que nos acostumbremos a esta situacion, que han provocado ustedes actualizando la aplicacion?

Saludos.
Mensaje 3 de 9
2.185 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición de este usuario.

 

Por teléfono me han dicho que el iPad 1 se va a quedar fuera de soporte.. supongo que para dejar de trabajar con el iOS5.1.1

Mensaje 5 de 9
1.550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si consultas las FAQs de Movistar GO, concretamente la lista de dispositivos compatibles, verás que solo está certificado para iPad 2, lo cual está en consonancia con lo que pone la app Store: mínimo IOS versión 6 que no se puede cargar en ipad1.

 

Lo siento.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.334 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL
Pues entonces eliminad de la descripción "soporte para ipad1"
Mensaje 7 de 9
1.311 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

En cada sitio pone una cosa. A mi tampoco me va en el iPad 1, a pesar que en la descripción de la App Store pone que es compatible. Y por cierto, la función AirPlay a mi no me sale dentro de la App. 

Mensaje 8 de 9
1.292 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL
Parece que no se nos van a dar más detalles..
Mensaje 9 de 9
1.282 Visitas