Re: No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

PacoNievaMoreno
Más integrado que la RDSI
Re: No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

yo tampoco lo veo, con chrome y el player obligatorio ha dejado de verse, se escucha perfecto pero no se ve, y la publi si se ve.

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15 RESPUESTAS 15
ejtiernes
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo...

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ejtiernes

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia comunicando lo que te sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PacoNievaMoreno
Más integrado que la RDSI

 es una incidencia generalizada, no algo puntual.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @PacoNievaMoreno

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoNievaMoreno,

 

Hemos pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PacoNievaMoreno
Más integrado que la RDSI

por aquí el foro mucha velocvodad en contestar pero al privado ya ni caso. Gracias. El problema persiste.

 

Lo pasé por privado el: Enviado: ‎02-11-2016 23:19:20

Mensaje 7 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoNievaMoreno

 

La incidencia la pasamos al departamento de satélite ayer, contactarán contigo en la mayor brevedad, por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoNievaMoreno

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto al incidencia?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 16
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Técnico.Global-Movistar
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¡Hola @ejtiernes!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido resuelta por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



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Mensaje 10 de 16
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ejtiernes
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo y bueno... la solucion que me proponen es que use firefox (navegador que no uso) en chrome no funciona eso siguie igual.

Mensaje 11 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @PacoNievaMoreno!

 

Pero si funciona en otro navegador el servicio funciona , es problemas del navegador.

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 16
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ejtiernes
Yo probé el VDSL

El servicio funciona en Firefox pero NO funciona en Chrome.

 

Estadistica de uso de navegadores en España

http://gs.statcounter.com/#desktop-browser-ES-monthly-201601-201611

 

Segun esto el 60% de usuarios españoles no verán yonvi...

 

Hablemos con propiedad el servicio no funcina en chrome o ¿No se da soporte para chrome?

Mensaje 13 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoNievaMoreno

 

Movistar no da soporte a los navegadores... si el servicio funciona tienes que utilizarlo en el navegador que te lo permita..Lo siento.

 

Saludos Pilar

 

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ejtiernes,

 

No hemos tenido respuesta al mensaje que te enviamos, ¿ Ha sido solucionada la incidencia?

 

Salu2. Ana



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @ejtiernes,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado y procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



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