Re: No funciona Movistar Tv

LAUDM84
Yo probé el VDSL
Re: No funciona Movistar Tv

Buenos días, 

 

Me uno a este tema, puesto que desde ayer por la tarde, estoy en la misma situación que el usuario que ha escrito arriba.¿Alguna solución?. Ya he reiniciado los tres aparatos y sigue igual

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LAUDM84,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LAUDM84,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Ok,

 

 

Quedo a la espera

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LAUDM84

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, ¿ya te funciona?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Si,por mi parte esta solucionado, pero no sé si el usuario que abrió el tema lo solucionó, asi que de momento no pulso el botón "Solución"

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 6
329 Visitas