Buenos días. A mí me pasa lo mismo, el mando en sí va bien, pero no funciona adecuadamente el avance ni el retroceso (hay que darle hasta 10 veces para que se procese la orden). Podéis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @supersilvi
Te he abierto aviso de incidencia COL028418 para que se te efectue el cambio del mando. Se pondran en contacto contigo para concertar cita y poder cambiartelo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supersilvi
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dió esta cerrado ya que no te han podido localizar , ¿ si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto y un horario ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias! Me llamaron a los pocos días, pero aún no me han enviado el mensaje de que puedo ir a recoger el mando nuevo, sólo un par de mensajes de que se está trabajando en ello. Se puede retomar?
Gracias
Hola @supersilvi
Te he comprobado que se te abrio averia 20160122593447 y se ha cerrado indicando que se realizo envío en fecha 29/03. ¿Lo has recibido?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no solo no lo he recibido, sino que se me dijo que se me avisaría por sms para ir a buscar un mando nuevo a una tienda, no que se me enviase...puede comprobarlo?Gracias
Editado 31-03-2016 15:46
Editado 31-03-2016 15:46
Hola @supersilvi
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supersilvi
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia COL028757 está en curso, se va a intentar que el mando sea enviado por logística. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Qudo en espera entonces del envío. Un saludo y que tenga buena tarde
Editado 08-04-2016 19:46
Editado 08-04-2016 19:46
Hola @supersilvi
Perdona la espera
Hemos comprobado que en la factura de Enero se envío un anexo informando de la próxima subida en la factura. El precio será de 68Euros/mes. Disculpa las molestias
Te ha llegado el mando?
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta. Podría enviarme el anexo que me indica, que no lo tengo?
No me ha llegado el mando. Ha sido enviado ya?
Un saludo, buen sábado
Hola @supersilvi
Te hemos solicitado un duplicado de la factura, en cuanto a la incidencia con el mando hemos visto que han intentado localizarte y no ha sido posible hemos vuelto a pasar la incidencia Col_14193, en breve contactarán contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supersilvi :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
Te han gestionado la avería 20160122843340, para enviarte el mando por mensajería.
En los próximos días, lo recibirás en el domicilio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supersilvi
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería con nº 20160122843340 , ya está cerrado queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, todo solucionado! intenté votar la respuesta como tal, pero no he sabido...
Gracias!
Hola @supersilvi
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es