Re: No funcionan algunos botones mando imagenio

supersilvi
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No funcionan algunos botones mando imagenio

Buenos días. A mí me pasa lo mismo, el mando en sí va bien, pero no funciona adecuadamente el avance ni el retroceso (hay que darle hasta 10 veces para que se procese la orden). Podéis ayudarme?

Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

Te he abierto aviso de incidencia COL028418 para que se te efectue el cambio del mando. Se pondran en contacto contigo para concertar cita y poder cambiartelo.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @supersilvi

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dió esta cerrado ya que no te han podido localizar , ¿ si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto y un horario ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 16
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supersilvi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Me llamaron a los pocos días, pero aún no me han enviado el mensaje de que puedo ir a recoger el mando nuevo, sólo un par de mensajes de que se está trabajando en ello. Se puede retomar?

Gracias

Mensaje 4 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

Te he comprobado que se te abrio averia 20160122593447 y se ha cerrado indicando que se realizo envío en fecha 29/03. ¿Lo has recibido?

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 16
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supersilvi
Mi vida cambió con el ADSL

No, no solo no lo he recibido, sino que se me dijo que se me avisaría por sms para ir a buscar un mando nuevo a una tienda, no que se me enviase...puede comprobarlo?Gracias

Mensaje 6 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo  Guiño



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Mensaje 7 de 16
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Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia COL028757 está en curso, se va a intentar que el mando sea enviado por logística. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 16
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supersilvi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Qudo en espera entonces del envío. Un saludo y que tenga buena tarde

Mensaje 9 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la factura de Enero se envío un anexo informando de la próxima subida en la factura. El precio será de 68Euros/mes. Disculpa las molestias

 

Te ha llegado el mando?

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 16
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supersilvi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta. Podría enviarme el anexo que me indica, que no lo tengo?

No me ha llegado el mando. Ha sido enviado ya?

Un saludo, buen sábado

Mensaje 11 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

Te hemos solicitado un duplicado de la factura, en cuanto a la incidencia con el mando hemos visto que han intentado localizarte y no ha sido posible hemos vuelto a pasar la incidencia Col_14193, en breve contactarán contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 12 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

Te han gestionado la avería 20160122843340, para enviarte el mando por mensajería.

En los próximos días, lo recibirás en el domicilio.

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería  con nº 20160122843340 , ya está cerrado queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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supersilvi
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, todo solucionado! intenté votar la respuesta como tal, pero no he sabido...

Gracias!

Mensaje 15 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supersilvi

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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