Re: No puedo utilizar canal bajo demanda

JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL
Re: No puedo utilizar canal bajo demanda

A mi me pasa lo mismo con el i plus. lo reseteo, aunque cada vez pasa más a menudo. aparte de "problemas en las grabaciones". Desde que el canal plus se lo quedó Movistar, hemos perdido. al final tendré que cambiarme a fibra, ya que tienen más canales y pagamos lo mismo.

 

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquimOlivánPardillos

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquimOlivánPardillos

 

Nos han confirmado desde satélite que actualmente no hay incidencia con VOD. ¿Te ocurre en todos los canales o solo en algún contenido?. Indícanoslo y cuando nos facilites los datos abriremos incidencia para que te lo podamos resolver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquimOlivánPardillos

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas