Re: No puedo ver ninguna serie

algabe
Yo probé el VDSL
Re: No puedo ver ninguna serie

Hola a mi me pasa algo parecido, de repente hace unos dias los ultimos capitulos de algunas series de las que veo en movistar+ no se actualizan y sin embargo en Yomvi si que estan las series actualizadas a los ultimos capitulos, tambien me ha pasado que algunas caratulas tanto de series como de los capitulos no se ven y hace una semana si que se veian.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @algabe,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
516 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.


Técnico.Global-Movistar escribió:


Hola @algabe,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2

 

 

 


 

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algabe,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012172 contactaran telefonicamente contigo, nosotros estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
467 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Sigue sin actualizarse los capitulos de las series de movistar+ (expediente x, sin limites, las cronicas de shannara, marve's agents of S.H.I.E.L.D, etc) al contrario que en Yomvi que si se actualizan,no me pasa a mi solo, lo he comprobado con conocidos y familiares que tienen movistar+ tambien y les pasa lo mismo no se actualizan las series a los ultimos capitulos en movistar+.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algabe

 

Vemos que la incidencia ya se ha cerrado y te han llamado para asesorarte sobre el funcionamiento de estos contenidos. No tenemos notificacion de que sea una incidencia, no obstante tomamos nota.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
421 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Hola, para nada se ha solucionado la incidencia,se podra dar por cerrada por vuestra parte la incidencia, pero eso no significa que se halla solucionado, sigue el mismo problema, no se actualizan las series en movistar+ series, al contrario que en Yomvi series que si se actualizan a sus ultimos capitulos, es que no entiendo como no haceis una comprobacion de esto ultimo y como te he comentado en mi ultimo post, lo he comprobado con otros abonados y les pasa lo mismo, hasta hace un par de semanas esto no pasaba, tanto movistar+ series como Yomvi series se actualizaban a la vez.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algabe,

he estado revisando algunas de las series que indicas y por ejemplo en Expediente X sí que coinciden los episodios en Yomvi y en Movistar+ IpTV (desco), no así en alguna de las otras, no obstante, los derechos de emisión no coinciden en las dos plataformas (Yomvi e IpTV) por lo que puede haber discrepancias, aunque se está trabajando para intentar igualarlos, por lo que se irán actualizando y nivelando los contenidos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas