futuroexcliente escribió:Ahora ya se ha solucionado. Ya funciona
Que suerte, a mi me sigue sin funcionar.
Un saludo,
Pablo
Yo estoy en la misma situación, todo bien hasta que se queda activando y con la ruedecita girando sin parar.
jramirezartero escribió:Yo estoy en la misma situación, todo bien hasta que se queda activando y con la ruedecita girando sin parar.
A mi, sin hacer nada, ya se me ha arreglado. Sospecho que es cosa de ellos...
Un saludo,
Pablo
Gracias, Pablo.
Iré probando a ver si se me activa.
Saludos
Hola @pespinar
Muevo tu hilo al foro Soporte Técnico para que te atienda un técnico.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jramirezartero,
no todas las smart TV Samsung en las que aparece la app Yomvi son compatibles. Informaté en samsung:
902172678
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jramirezartero,
no todas las smart TV Samsung en las que aparece la app Yomvi son compatibles. Informaté en samsung:
902172678
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto de que no todas las tv samsung no son compatibles con la app Yomvi pues podria ser pero yo tengo la F7000 comprada hace 1 año justo y antes tenia el Digital plus y funcionava bien y ahora me paso lo mismo que a los demas, se queda pillado en la activacion.