Re: No se me activa Yomivi en Samsung smart TV

pespinar
Yo probé el VDSL
Re: No se me activa Yomivi en Samsung smart TV

futuroexcliente escribió:

Ahora ya se ha solucionado. Ya funciona


Que suerte, a mi me sigue sin funcionar.

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, todo bien hasta que se queda activando y con la ruedecita girando sin parar.

Mensaje 2 de 8
511 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Yo estoy en la misma situación, todo bien hasta que se queda activando y con la ruedecita girando sin parar.


A mi, sin hacer nada, ya se me ha arreglado. Sospecho que es cosa de ellos...

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Gracias, Pablo. 

 

Iré probando a ver si se me activa.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pespinar

Muevo tu hilo al foro Soporte Técnico  para que te atienda un técnico.

Saludos

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
452 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jramirezartero,

no todas las smart TV Samsung en las que aparece  la app Yomvi son compatibles. Informaté en samsung:

902172678     

http://www.samsung.com/

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jramirezartero,

no todas las smart TV Samsung en las que aparece  la app Yomvi son compatibles. Informaté en samsung:

902172678     

http://www.samsung.com/

 

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
392 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Esto de que no todas las tv samsung no son compatibles con la app Yomvi pues podria ser pero yo tengo la F7000 comprada hace 1 año justo y antes tenia el Digital plus y funcionava bien y ahora me paso lo mismo que a los demas, se queda pillado en la activacion.

Mensaje 8 de 8
376 Visitas