Re: No veo ningun canal.

AlejandroGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI
Re: No veo ningun canal.

a mi me pasa lo mismo error de conexion .

 

he resteado router aparato de movistar y nada, peor si lo veo a traves del Pc mediante Vlc si veo todo perfectamente.

 

salta mensaje llame al 1004

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroGarciaGarcia,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroGarciaGarcia

 

Hace ya algunos días que abriste esta consulta, no hemos recibido respesta, cierro el hilo pero si tienes alguna otra duda, consulta o necesitas ayuda, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas