Re: Nuevo servicio Movistar TV Ready para televisores Samsung

lyb_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Nuevo servicio Movistar TV Ready para televisores Samsung

Hace días que tengo activo el servicio Movistar Ready en mi Tv. Tuve que descargar la app en mi televisor samsung. A partir de ahí accedo sin problemas al servicio de Movistar TV desde la opción "Fuentes" de mi televisor.

Al probar el servicio veo que todo funciona correctamente pero encuentro que hay algo muy molesto: la linea temporal de la guia de programación. Cada vez que mueves el cursor y navegas por los diferentes canales, la linea temporal se desplaza a derecha e izquierda, lo que hace que sea muy incomodo la busqueda de programas. Con el descodificador esto no ocurre, la linea de tiempo siempre se encuentra en la misma posición a no ser que tu hagas por desplazarte sobre ella.

Mi pregunta es si hay alguna via para proponer mejoras en el servicio?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
472 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, existe un foro de Sugerencias y Mejoras. No es específico para este servicio, sino general para todos los aspectos de Movistar.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas