Re: Pantalla en negro después de ya haber venido el técnico

israel1042
Yo probé el VDSL
Re: Pantalla en negro después de ya haber venido el técnico
Hola, en mi caso es igual. Aparte de no ver nada en los canales 4k ( pantalla en negro ) no puedo acceder a Félix en UHD.
Obviamente no debe ser un problema de deco ni de router...
A ver si se soluciona de una vez.

Un saludo.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @israel1042,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu incidencia.

 

Saludos.

Ana



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israel1042
Yo probé el VDSL
Enviado.

Gracias.
Mensaje 3 de 4
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israel1042
Yo probé el VDSL
Bueno, pues por mi parte queda solucionado. Primero me ha llamado una chica que no tenía mucha idea del problema y me ha generado la avería.
Hace un rato me ha llamado otra persona que me ha dicho que reseteara de fábrica el deco ( cosa que ya había hecho varias veces ), y habrán tocado algo pq se ha solucionado.

Ya veo los diales 4k y Félix.

Gracias y un saludo.
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