Re: Perfil de velocidad limitado a 6MB contrato hasta 10 MB

Re: Perfil de velocidad limitado a 6MB contrato hasta 10 MB

Enviado  MP

Saludos

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Perfil de velocidad limitado a 6MB contrato hasta 10 MB

Por lo que veo tienes contratado imagenio, paso tu hilo al foro de movistar tv que es donde lo pueden dar solucion. Ya les he pasado tus datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Re: Perfil de velocidad limitado a 6MB contrato hasta 10 MB

Pongo los datos aqui para que sepais de que va el asunto

 Actualmente tengo 6 MB de ADSL con movistar.Con un contrato de hasta 10 MB

Viendo mis valores de ruido/atenuación,  podria tener una mejor conexion ya que lo tengo limitado a 6MB?

A ver si se puede mejorar, un saludo y gracias.

 

valores que indica el router:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):134239
Attenuation (0.1 dB):380208
Output Power (0.1 dBm):197124
Attainable Rate (Kbps):14026922
 

 

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Re: Perfil de velocidad limitado a 6MB contrato hasta 10 MB

Hola.

 

Con los parámetros que tienes y con TV no puedes tener mas velocidad. He hecho una simulación poniendote 8 y el ruido sube tanto que ni siquiera sincroniza la linea.

 

Entonces si necesitas mas velocidad de internet si que es posible pero quitando la TV. Como ADSL Dúo si que podrías llegar incluso a 10 M. Pero eso ya tendrías que solicitarlo a comercial puesto que implica un cambio en el contrato.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas