Re: Pixelación en grabaciones y Videoteca furny

xtm2000
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Pixelación en grabaciones y Videoteca furny

Tengo Fusion Movistar, con fibra velocidad de bajada 104MB y de subida 9MB, tambien tengo los canales TV Movistar y hara una semana contrate las series Movistar. Los 3 primeros dias pude ver varios capitulos en alta definicion y sin problemas. Fue a partir del cuarto cuando una caida de rendimiento de la adsl que paso de 104MB de bajada a 9MB que tras llamar al servicio de averias y resetear la ONT desde centralita se me arreglo la adsl pero se me han quedado las series que cada 20 segundos mas o menos se pixelan. Lo mas curioso es que esto solo ocurre en las series ya que si visiono cualquier canal HD de la TV funciona perfecto y la adsl sigue con muy buen rendimiento. Tambien debo destacar que si veo las series desde GO TV en mi IPAD las veo tambien sin pixelar, aunque me he fijado que en el IPAD no se ve en HD. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias.

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido en este otro hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Lamentablemente, parece que vuelven a dar problemas las grabaciones y Videoteca.

 

Desde hace un par de días las series de la videoteca, concretamente The Walking Dead, está dando problemas, así como las grabaciones.

Lo que ocurre ahora no es tanto pixelaciones o chasquidos de sonido. Ahora lo que suele ocurrir son interrupciones: la imagen y el sonido se congela unos segundos, como si se pulsara la pausa, y despues retorna. Hay veces que retorna donde se pausó y otras que da un pequeño salto de los mismos segundos que estuvo parado. Si se da marcha atras y se vuelve a ver, normalmente no se para en el mismo sitio, si no que durante unos minutos se ve y se oye bien y despues puede volver a pausarse en otro sitio. Repito, las pausas no ocurren en los mismos sitios del video, sino que se suceden aleatoriamente y al reproducir de nuevo el video desde el principio las pausa son en instantes distintos. A veces las pausa son precedidas de una pixelación ligera o simplemente hay una pixelacion y una micro pausa. Ya no hay chasquidos de sonido. Esto lo he observado en Walking dead temporada 1 todos os episodios

 

Lo mismo sucede con las grabaciones. Tengo grabado Rompe Ralph y Alien, entre otros, y se producen tambien aleatoriamente interrupciones. Si vuelvo a reproducir la grabación desde el principio o desde antes de la interrupción, la pausa no se reproduce, pero puede producirse (y generalmente así ocurre) en un instante distinto del anterior, igual que las series antes descritas.

 

No había variado la configuacuión de mi LAN o router cuando ha empezado a pasar esto, pero ahora he intentado resetear el router y nada, sigue igual. Le he quitado el wifi al router por si había mucha carga, y nada, igual. Lo he movido de ubicación y nada. Reseteado en la posición original provocando telecarga al router, reset al desco de imagenio y a la ONT y nada.... Solo me queda cantarle unas soleares, pero se me da muy mal ;-).... Buenio, bromas a parte, creo que vuelven a haber problemas pero de naturaleza ligeramente distinta... A ver si es una incidencia general o a que se debe, pero es muy molesto estar viendo una serie o pelicula y estar todo el tiempo adelate y atras para enterarse bien.

 

Por cierto, tengo el router de Amper y fibra optica a 100M.

 

Un saludo. Ayuda, por favor

 

 

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 1002 porque la situación con grabaciones estaba francamente mal. Me han dade un código de incidencia y estoy a la espera de que se me dé una solución. He leído en otro hilo que parece que hay una avería general, pero en otro hilo se dice que a un usuario le han cambiado el router del Amper EG663 (el que yo tengo) por el Comtrend VG8050 y con el último firmware se soluciona, es asi?.

Mensaje 4 de 4
295 Visitas