Re: Pixelaciones y ruido en servicio de grabaciones

saturno1975
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Pixelaciones y ruido en servicio de grabaciones

Buenas tardes:

Me es imposible ver la television o ver las grabaciones, se pixela continuamente.

Alguna sugerencia.

 

Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
676 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por pr

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
657 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

El pasado  06 de marzo los moderadores del foro comentaron que en 1 semana este problema iba a ser solventado. Pues bien, 2 semanas después sigue sin estar resuelto el problema y ya vamos para dos meses con esta incidencia. Pido explicaciones serias y claras de qué está pasando porque lo que no es normal es que envíen una newsletter invitándome para que utilice el servicio de grabaciones y luego que no funcione correctamente. Quedo a la espera de su respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 8
637 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joelmad,

en estos momentos no tenemos detectada ninguna avería masiva que afecte al servicio de grabaciones. Quizás sea algo individual, creo que deberías resetar equipos (para empezar) y si no se soluciona necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
590 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Pues coincido con Joelmad, a dia de hoy siguen viendose mal las grabaciones, vamos, que el problema sigue. Prueba de ello es que este hilo no está cerrado porque todavia no esta solucionado. Y ya pasaron mas de las dos semanas que se nos dijo.

Podria indicarnos algun moderador que tipo de reseteo hemos de hacer a los equipos a ver si se "soluciona" el problema de una vez por todas???

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
565 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Y por que el hilo original: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Pixelaciones-y-ruido-en-servicio-de...

ha sido movido aqui? si ambos estaban ya en el sitio adecuado (comunidad-> television -> soporte tv? no quieren que se vean la cantidad de mensajes recurrentes con el mismo problema?

Mensaje 7 de 8
563 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL
Pues eso digo yo. Ya se lo comenté en uno de los privados que les envié, de los cuales aun no me han contestado ninguno.

Por cierto, lo de resetear no soluciona el problema, ya te lo adelanto.
Mensaje 8 de 8
556 Visitas