Re: Pixelaciones y ruido en servicio de grabaciones

fran1000
Yo probé el VDSL
Re: Pixelaciones y ruido en servicio de grabaciones
Pues esto va cada vez peor. Ahora ya si que es imposible ver las grabaciones. Y seguro que no hay ninguna incidencia? Nos han abandonado los moderadores? Menos mal que cambian las condiciones y podemos abandonar Movistar sin penalización
Mensaje 1 de 15
1.842 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes una incidencia abierta por lo que no podemos hacer nada mas hasta que te la resuelvan.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.802 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Esto va de mal en peor. No es normal que una avería lleve más de 2 meses activa. Se sabe algo? No tenemos ni idea de en qué situación está la incidencia. Por favor decidnos algo que ya llevamos más de dos meses. 

Mensaje 3 de 15
1.774 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a buscar la avería. Por  favor, enviame por privado el número de la avería o si no lo sabes, me vale con el número de teléfono.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.741 Visitas
jeloguin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Pues me uno a este hilo para estar atento a la posible solución.

 

Soy usuario de Movistar TV ( Fibra ) desde Agosto de 2014,  y desde el primer día el servicio de grabaciones ha funcionado fatal. Mi experiencia es identica a la comentada anteriormente por otros usuarios: a partir de las 9 - 10 de la noche, la reproducción de contenidos grabados es imposible ( pixelaciones continuas, con la correspondiente perdida de video+audio). Sin embargo, cualquier día por la mañana, puedo reproducir sin problemas todos los contenidos.

Me han cambiado la ONT, el router ... y nada, sigo con el mismo problema. De hecho, como la visita de los técnicos, logicamente, es por la mañana, en mi caso el último que vino me insinuó que si volvia a venir y todo funcionaba correctamente me tendrian que facturar la visita.

 

El caso es que el resto de servicios funiona bien ( TV en directo, internet y teléfono ), pero me fastidia bastate tener supuestamente un servicio de grabaciones y no poder utilizarlo. Y mas todavía si hablas con gente a la que le funciona todo perfectamente.

 

Sin mas, espero alguna noticia al respecto.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 15
1.728 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
A mí me han abierto una incidencia en el 1002 esta mañana (9AM), recibo un SMS al rato diciendo que se ha resuelto mi incidencia (a media mañana), recibo una llamada sobre las 5 de la tarde diciendo que se ha resuelto (cuando estamos viendo que las grabaciones fallan a partir de las 9 ó 9:30PM).

Sigue fallando, todas las noches, en ese horario. Sinceramente, me parece una tomadura de pelo..
Mensaje 6 de 15
1.713 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Bueno... esta mañana he recibido un SMS que dice "Movistar le informa que su línea Movistar TV está afectada por una incidencia técnica general. Seguimos trabando para solucionarlo".

 

MENOS MAL. Por lo menos reconocen que el fallo no está en mis equipos ni en mis conexiones. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 15
1.673 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Me han llamado del servicio técnico hace 5 días para decirme que están arreglando cosas en los servidores. Lo cierto es que llevo tres noches seguidas SIN INDICENCIAS en el servicio. Espero que siga así.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 15
1.648 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Pues sí, parece que ha mejorado. Desde el miercoles más o menos ya empezó a funcionar correctamente. Pero con la diferencia que a mi no me ha llamado nadie y lo último que sé es que lo están trabajando en mi zona porque el problema general ya estaba solucionado hace mucho. En fin, aquí no hay quien se aclare. Habrá que ser cautos y ver si esta solución es pasajera o se ha solucionado la incidencia definitivamente.

Mensaje 9 de 15
1.629 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Parece que está solucionado pero por si acaso dejamos el hilo abierto unos días mas.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.610 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Pues a mi nadie me ha llamado aun confirmando si funciona para poder cerrar la avería. Es más intento llamar al 1002 y es imposible hablar con un agente ya que la llamada dirección a un contestador y si sigue la incidencia activa se corta la llamada,  y si llamo al 1004 los agentes me dicen que tienen que desplazarse al domicilio (esto sigo sin entenderlo ya que es un problema de servidores ) y que como los técnicos están en huelga que hay que esperar a que me llamen. Evidentemente tampoco pueden pasarme con ningún agente del servicio técnico. Así pues, para mi aun no está solventada.

Mensaje 11 de 15
1.607 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joelmad

 

Tienes otro hilo abierto por esto mismo así que te contesto allí

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.602 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Por mi parte puede seguir abierto este hilo ya que en mi caso, si bien es cierto que parece haber mejorado el servicio de grabaciones, no esta completamente solucionado, hay dias que parece que va bien, otros que al rpincipio va mal y luego regular y otros q va mal como siempre.

 


Ademas he observado el mismo problema en series como "The Shield" lo cual me parece aun peor por ser un servicio de pago.

He escrito varias veces al 1002 pero a parte de recibir el sms automatico de turno, no se nada de ellos. 

 

Me parece un pesimo serivicio que esta "gran" operadora da a sus clientes. Si de algun modo pudiera ser trasladada esta queja a algun departamento de calidad estaria muy agradecido, ya que llevo con esta incidencia desde agosto del año pasado, tiempo mas que suficiente para que una operadora del nivel de Movistar pueda poner una solucion a esto

 

un saludo

Mensaje 13 de 15
1.578 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Por fin se solucionaron los problemas.

Vino el tecnico y me cambio el router  por el ultimo modelo que habia sacado movistar, segun el, claro.

Lo cierto es que por fin veo bien las grabaciones y las series.

Dejo los datos del router

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B14. Firmware válido
Mensaje 14 de 15
1.536 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fran1000

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.472 Visitas