Re: Poner switch con IGMP detrás del router para conectar deco

JordiMauriFarnós
Yo probé el VDSL
Re: Poner switch con IGMP detrás del router para conectar deco

Hola, disculpen las molestias, pero tengo una duda relacionada con el tema de Movistar+ y el Switch.

 

Tengo "la caja negra" y el router blanco de Movistar en mi cuarto (300/30 de fibra). El router blanco tiene los puertos ethernets LLENOS pero UNO DE ELLOS esta conectado a un "Puente Ethernet" en el muro del cuarto (una regleta), el cual puente va desde mi cuarto al comedor de la casa (Al otro lado de la casa)

 

Este puente del comedor se conecta al puerto Internet del Router D-LINK dir605L de tal y comparte el internet del router blanco de mi cuarto en el comedor (Como no, he configurado tal router para que funcione, clave WAN y eso identicas al router blanco de Movistar). Este router lleva un puerto Ethernet conectado a la Smart TV (Y funciona) pero si le conecto el Movistar TV al Router, al cabo de unos segundos de mostrarse el canal que sea pos SE CONGELA.... Aparte de que mi HDD Multimedia, si lo conecto al router, tampoco se pueden traspasar cosas entre tal y mi PC.

 

En cambio, si conecto el HDD Multimedia al puente (y luego el Movistar+) directamente... Pos funcionan de lujo.. Y si, son cables Cat 5e o Cat6...Osea, tienen los 8 pines y los cables rectitos.

 

Entonces he buscado y me he topado con este tema.. Y otros, claro, y ha salido este "Switch" a la luz. http://www.tp-link.es/products/details/cat-4763_TL-SG105.html

 

IGMP SNOOPING y 10/100/1000Mbps. Se supone que con esto va a la primera que conectas el Movistar+ (y el HDD Multimedia?) y que, si uso internet en mi cuarto (PC etC) o en el comedor (iPad etc) estos NO interferiran con el Movistar+ y el Movistar+ se podra usar a toda velocidad y sin congelaciones...No es asi?

 

Esperare vuestra respuesta. Disculpen las molestias por revivir este tema.

Mensaje 1 de 5
1.816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiMauriFarnós, parece que ese switch tiene funcionalidad IGMP Snooping que es imprescindible para que el decodificador de tv no pixele.  El modelo de switch que han usado varios foreros y han dicho que funciona es el TP-LINK TL-SG108E que incorpora el IGMP Snooping aunque por defecto viene desactivado y han tenido que activarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.791 Visitas
JordiMauriFarnós
Yo probé el VDSL

....Una cosa es que pixele y la otra es que aproveche la fibra que le está pasando el puente Ethernet que tengo a todos los puertos del Switch ¬¬...

Mensaje 3 de 5
1.776 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues creo que no he entendido bien lo que quieres o necesitas.... Este hilo habla de algún switch para que funcione movistar TV y ya te he comentado cual es el que utilizan los foreros y han contrastado que funciona ok... Segun yo entiendo tu tienes un router D-LINK dir605L conectado por cable al router principal. No entiendo entonces que tiene que ver con esto ya que yo pensaba que pedias información de algun switch para cambiarlo??? puesto que has comprobado que conectando las cosas al router D-Link no te funcionan como tu esperas y tampoco entiendo que tiene que ver si el cable es CAT5 o CAT6... creo que has mezclado tantas cosas que no se lo que quieres.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.765 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que he leido en otro hilo que tienes abierto comentas que te funciona ok con el switch que has comprado y ya no tienes pixelaciones por lo que cierro este hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.734 Visitas