¿Solucionado?
Encima me da la sensación de que os estais cachondeando, después de el tiempo perdido que llevo con el 1002.
NO, NO FUNCIONA, NO SE COMO LO TENGO QUE DECIR,, HE LLAMAMADO CIENTOS DE VECES AL 1002, LO HE INTENTADO POR AQUÍ Y SIEMPRE ACABA IGUAL ME DECIIS: QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO Y SI NO LO HAGO YO NO ME LLAMA NADIE, LA ÚLTIMAS DOS VECES FUERON ANTES DEL BARÇA-MADRID Y DURANTE, Y LO MISMO.
YA NO HE LLAMADO MAS, ME RINDO, DESDE HACE MAS DE UN MES ESTOY PERDIENDO TIEMPO, DINERO Y ENCIMA OS ESTAIS CACHONDEANDO DE MI.
TODO EL AÑO PAGANDO EL FÚTBOL, PARA QUE LLEGUEN LOS PARTIDOS DECISIVOS DE CHAMPIONS Y LIGA Y NO LOS PUEDO VER PORQUE OS NEGAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA PORQUE NO SOY UN NUEVO CLIENTE.
TANTO EN EL 1002 COMO EL TECNICO QUE VINO A CASA , ME DIJERON QUE LA SOLUCION ERA PONER EL NUEVO RUTER QUE INSTALAIS A LOS NUEVOS CLOENTES, ESO SI PREVIO PAGO DE 100€.
Supongo que después de solicitar ayuda por diferentes canales y de tener mucha paciencia,, supongo que ya no me quedan mas opciones que, informarme de mis derechos como consumidor y poner la reclamacion pertinente.
Hola @JM31
Como lo que me indicas son problemas técnicos te muevo el hilo al soporte técnico para que ellos te puedan ayudar.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues sigue el serial, me han canviado el router, modelo mas antiguo que el que tenía y el aparato al que va conectado, ahora estoy justamente donde estaba al principio de todo, puedo ver la tv, pero estoy navegando a dos megas y con cortes mintras pago por 300 megas. Me vuelven a comentar que la solución podría ser el nuevo router, pero como no soy un nuevo cliente, tengo que pagar por el 100€.
Hola @JM31
Volvemos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen la conexión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he llamado al fijo pero no contestas ¿En qué horario hasta las 22:00 te puedo contactar en el domicilio para hacer pruebas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos intentado contactar con vosotros para hacer pruebas y no ha sido posible ¿En qué horario os podemos llamar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pués parece increible, pero todavía tengo la incidencia sin solucionar y sigo sin respuesta por parte del departamento de facturación , a la pregunta tan evidente de si: ¿Me van a cobrar unos servicios de los que no estoy disfrutando?
una muestra para que vean el tono y nivel de esta pesadilla,:
Hoy ha vuelto a venir el técnico y como yo no estaba en casa, me ha comentado por teléfono,
Te he canviado el router por el midelo mas nuevo, cuando he llegado a casa he visto que me han instalado el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 (si no me equivoco es un modelo del 2014).
i así vamos sumando razones,
Espero que esta broma de mal gusto acabe pronto
Sí, el router que te instalará el técnico será o un Mitrastar HGW-2501GN-R2 o un Comtrend VG-8050 o un Amper Eg-663, no se cambia de forma gratuita por el nuevo HGU en ningún caso.
En cuanto a los servicios, hemos intentado contactar con vosotros para probar que la línea y sus servicios funcionen correctamente ¿En qué horario os podemos llamar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es