Re: Problema Movistar+ con TV Box Android

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Re: Problema Movistar+ con TV Box Android

Buenas tardes,
Compre el Z7CIII Seven para ver Movistar+, pero estoy muy decepcionado, porque no funciona bien. Solo funciona en los canales en directo. Los videos bajo demanda (MI TV) no se pueden ver. He instalado la ultima version de Movistar+ desde Google Play y el parche, porque me salia el famoso mensaje "se ha detenido la aplicacion". El parche lo he instalado siguiendo estrictamente las instrucciones del blog. Dicen que el parche lo soluciona, pero yo veo que no.

¿ Es que el parche ya no funciona ?

La conexion es siempre por LAN 50 Mb.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
6.605 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eb4ctv

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos  por privado, y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
6.588 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Antonio,

 

Enviado MP .

 

No entiendo por qué en mi TV Sony Bravia se ve perfectamente la app Movistar+, tanto en canales en directo, como videos bajo demanda y en mi TV BOX Zero Devices especialmente diseñada para poderse usar con Movistar+, la app se bloquea con los videos bajo demanda. Y se bloquea de tal forma que hay que reiniciar el TV box, pues incluso los canales en directo ya dejan de verse.

 

Y no soy el único al que le pasa:

https://www.google.es/#q=se+ha+detenido+la+aplicacion+movistar+tv

 

He probado el TV BOX con otras app de video bajo demanda (A3media, MiTele, TVE, Netflix, Wuaki, Flooxer,etc..) y no hay ningun problema.

¿ Cuando va Movistar a crear una app que funcione decentemente ?

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 13
6.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv !

 

Recibido el mensaje con los datos solicitados, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
6.540 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @eb4ctv

 

Actualmente las TV Box no están incluidas en los equipos compatibles con movistarplu dispositivos. Lo puedes comprobar aquí

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
6.516 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

¿ Y por qué no se incluyen ?

La competencia si funciona en los TV BOX.

Es curioso que no funcione en ningún TV BOX.

No es por razones técnicas, pues son compatibles Android.

Es más, casi todos los TV BOX cumplen vuestros requisitos técnicos (CPU, memoria, etc...) con holgura.

¿ No será por razones comerciales ?

Mensaje 6 de 13
6.501 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola eb4ctv,

 

has conseguido que funcione? Es que como van a quitar la App de la PS3 estoy buscando si existe algún Android TV o algo que sea compatible con el YOMVI. Y he leído que esos Zerodevices lo son, pero como todos dicen que son compatibles y luego no veo más que mensajes de usuarios diciendo que no funciona, y aquí los moderadores tampoco ayudan...

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
6.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
6.145 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Edumj,

El modelo de TV box de zerodevices que menciono ha funcionado perfectamente el pasado mes de agosto, incluso desde otra red local que no era la mia, tanto por wifi como por cable. Yo he usado solo los canales en directo. No se si ahora funcionaran los videos bajo demanada (MI TV).  De todas formas te advierto que el servicio de atencion al cliente de zerodevices es justamente eso: ZERO. Son unos españoles que estan en China, pero no te hacen ningun caso.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
6.142 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Bueno, a esos de zerodevices supongo que sólo les interesa vender el aparato, luego ya... verdad Movistar?

Porque no veo que aquí te hayan solucionado nada desde julio, lo raro es que no te hayan cerrado ya el tema.

 

Yo ya no sé como veré el YOMVI sin la App de la PS3, ayer descubrí que algunos BluRays también son Android TV, pero tampoco aparecen en ninguna lista de dispositivos compatibles, aunque sean Samsung y LG....

 

Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 13
6.089 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Edumj

 

Creo que no me has leido bien.

Confirmo que el zero devices FUNCIONA perfectamente con Movistar+ (Yomvi) tanto en canales en directo como en video bajo demanda. Movistar por fin se ha dignado arreglar su app. Ya era hora.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
6.071 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

En serio!?

 

Pero te lo han dicho los de Movistar, o de repente ahora funciona todo?

 

Y no serán los de Zerodevices que la han parcheado bien?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
6.010 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Edumj,

Movistar no me ha dicho nada de nada.

Como comprenderas, a mi me da igual quien lo ha arreglado.

Yo lo he probado esta semana y ahora funciona todo. En agosto no funcionaban los videos bajo demanda, ni con el parche de Zerodevices.

Eso si te aviso que este TV Box periodicamente da el error "Se han detenido los servicios Google" y que el servico postventa de Zerodevices no existe.

Por cierto, a todos los que consideren que esta informacion es util, agradeceria su voto.

Saludos

Mensaje 13 de 13
5.986 Visitas