Re: Problema con Movistar Ready en UE48H6500

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Re: Problema con Movistar Ready en UE48H6500
Me pasa lo mismo desde hace unos días. Coincide con una actualización de la aplicación de movistar. Solo lo puedo solucionar apagando y volviendo a encender.
Mensaje 1 de 24
2.218 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa desde la ultima actualización de la semana pasada

 

 

vamos para atrás como los cangrejos, gran trabajo 

Mensaje 2 de 24
2.202 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Casualmente yo también actualicé el domingo... cuando digo actualizar me refiero al firmware de la TV, no se ha tocado nada más desde hace tiempo...

Mensaje 3 de 24
2.192 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Encima me llama un técnico y me dice que Movistar no puede hacer nada... entonces? se lo digo a mi abuela? o a quien le pago la factura?

Mensaje 4 de 24
2.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@dgimenez,

 

 

He vuelto a pasar el aviso al departemento técnico, a ver si te dan la solución. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez

 

Vemos que ya han contactado contigo desde el departamente técnico para asesorarte, ¿Es correcta la información que nos facilitan en el parte?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.097 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No, sigue igual. Me dijeron que el jueves debería de salir una actualización, pero no me salta ninguna actualización.

Mensaje 7 de 24
2.090 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo que el firmware de la TV es elaborado por Samsung, pero la APP de Movistar+ que se descarga desde la "tienda" de aplicaciones de Samsung.....

 

¿es un programa hecho por Samsung o por Movistar?.  Es por curiosidad.

 

Yo tengo problemas con la app en un TV UE43J5600 del que ya estamos hablado en otro hilos de éste foro.

Mensaje 8 de 24
2.080 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que revisen lo que sucede, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.077 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo hace dias, smartv samsung UE32H5500, se ve pantalla en negro y solo sonido, se arregla apagando y encendiendo el televisor, se ve que es un problema generalizado, a ver si lo solucionan.

Mensaje 10 de 24
2.058 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, me parece bien que volvais a abrir una incidencia, pero recordar que no es un problema de mi instalación o equipos. Es un problema global de todos los usuarios que utilizan este servicio (como podrás ver en otros hilos o comentarios de este mismo).

Mensaje 11 de 24
2.045 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que a los compañeros. Inica el Movistar + Ready en negro y no hay manera de cambiar de canal. Hasta ayer reiniciando TV volvia a funcionar, desde ahora ya no funciona en ningun caso.

Mensaje 12 de 24
2.002 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Me uno al grupo de afectados...

 

La tv solo tiene sonido al encender y hay que apagar hasta 4 veces y volver a encender...

 

Hoy ni asi, reseteando y reiniciando router tv ont y no funcionaba...

 

Al final he conseguido hacerla funcionar cambiando a la entrada de fuente de tdt y regresando desde ahi a la app...

 

Esto no puede se señores...asi no se puede

Mensaje 13 de 24
1.972 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

comprobad que tenéis actualizados tanto la versión de firmware del TV como la versión de la app Movistar+. A día de hoy deben ser las siguientes:

Para equipos de la plataforma ORSAY (TVs hasta 2014):

- Fw. TV: 2800.1

- App Movistar+: 0.720

Para equipos de la plataforma TIZEN (TVs desde 2015 serie J en adelante):

- Fw. TV: 1448.5

- App Movistar+: 0.720


Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.963 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

En mi caso...orsay hasta 2014. Esta todo correcto con sus correspondientes restaurados tanto de smarthub como televisor al completo, y reset del equipo completo de movistar con sus correspondientes reinicios...

 

Esque además el problema a mi me ha venido ayer y estoy actualizado hace mas de una semana

Mensaje 15 de 24
1.947 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL027605, se pondran en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.879 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Ok gracias...ire informando

Mensaje 17 de 24
1.867 Visitas
arielm
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy arto de esto el movistar+ se ve cuando le da la gana, tengo una smart tv samsung UE40H5500 comprada a movistar  ( la tele y la aplicacion actualizadas). Ahora por ejemplo pasaron mas de 10 minutos para poder ver la tele con movistar+ y todavia me salen los canales sin información y tardan bastante en ponerse y poder hacer grabaciones y ahora se congelan .

Bueno, si esto no lo arreglan en unos dias me daré de baja. No se puede ver la tele como quien tiene que esperar para coger el bus.

Yo diria que se apunten a este hilo todos los que tiene problemas con esto para que movistar vea la mgnitud del problema , si es que no lo sabe ya.

saludos,

Mensaje 18 de 24
1.807 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo pero no resolvieron nada ya que no saben aun como meterle mano al asunto...

 

No reabrais la averia hasta que haya cirujano para la operación...

 

En mi caso ocurre mas a menudo por la mañana que por la noche...

 

De momento la unica manera de qye me funcione bien es...encender la tv con su tdt y desde ahi cambiar a la entrada de fuente de movistar ready

Mensaje 19 de 24
1.754 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días Técnicos de Movistar, mi pregunta es: ¿Están trabajando para solucionar el problema de inicio Movistar Ready en smartv Samsung? El problema sigue, y lo estraño,  en mi caso, es que  pasa de forma aleatoria, unas veces carga bien y otras tengo que apagar y encender la TV hasta 3 veces.

Queremos una solución por favor,

 

Mensaje 20 de 24
1.740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.705 Visitas
SaturninoLunadeToledo
Más integrado que la RDSI

He tenido que desistir de Movistar+  ready, constantes congelaciones de la imagen, estuve hasta 2 horas sin servicio una vez. Cuando me llamaron para recoger el decodificador he dicho que me den de baja en el servicio ready. Me compré una samsung de 50'' la UE50H6200 pero ha sido una gasto inútil el sobre coste de comprar una televisión que soportase Movistar+  ready. Es mucho más lento que el mando del decodificador.

Mensaje 22 de 24
1.695 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

No funciona bien, me llamaron del 1002 pero el mismo ritual de siempre, deje los equipos encendidos y tal...

 

Pero no inicieis otro parte de averia...es inutil ya que no es una averia individual, haced todas las comprobaciones que querais pero no es una averia mia individual...

 

Algo a cambiado en la app o en la configuración de la linea para que de repente a muchos usuarios nos vaya mal...

Mensaje 23 de 24
1.687 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos  Guiño


 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.661 Visitas