Re: Problema con grabaciones de series

Raymond1
Yo probé el VDSL
Re: Problema con grabaciones de series

Buenos días,

Tengo exactamente el mismo problema. Estoy grabando le serie "Big Bang Theory" temporada completa y occure lo que describe Consuelo.

¿Hay una solucion para este problema? Es bastante molesta....

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
1.581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raymond1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Cuando programo la grabación de series completas, al visualizarlas resulta que la grabación empieza mucho antes del comienzo de la serie y en ocasiones termina antes de finalizar el capítulo, por lo que no puedo verlo entero.

Esto me ocurre con todas las grabaciones, es como si no coincidiese la hora de comienzo del programa con el de la puesta en marcha de la grabación. Es muy molesto, porque, cuando en un canal se emiten dos capítulos  seguidos de una serie (como la serie "Big Bang Theory" en el canal TNT), situación que se da muy frecuentemente, graba parte del programa anterior al primer capítulo y la primera parte de éste en un archivo, y en el segundo archivo aparece la segunda parte del primer capítulo y la primera del segundo, faltando la segunda parte del segundo capítulo que ya no se graba.

Es que parece no coinciden las horas de emisión y grabación de los programas.

¿Hay una solución para este problema? Es bastante molesta....

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 9
1.539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raymond1

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.540 Visitas
Raymond1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He enviado los datos en un mensaje privado.

 

A ver si se puede resolver esto. Ayer quería ver una grabación de Big Bang (NEOX) y me ha grabado unos 33 min., pero los primeros 15 min. grabados eran Los Simpsons que se emite antes y al final no quedaba grabado todo el capítulo de Big Bang.... muy molesta..

 

Gracias y un saludo,

Raymond

Mensaje 4 de 9
1.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Raymond1

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_Col019302 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raymond1

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.464 Visitas
Raymond1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He cerrado la incidencia después de una llamada muy correcta de uno de vuestros compañeros de Movistar.

 

Pero no está solucionado el problema de las grabaciones que empiezan mucho antes del comienzo de la serie y que terminan antes de finalizar el capítulo.

Como me explicó vuestro compañero, esto se debe a que los canales como por ejemplo NEOX, TNT os pasan su programación y Movistar la usa para su Guía TV tal cual.

Pero luego estos canales, yo noto el problema con NEOX y TNT pero seguramente hay más, no transmiten sus programes conforme la programación que os han pasado.

Es decir algunos canales no tienen bien sincronizados su guía TV y la hora de la emisión real, otros canales parecen que si lo hacen correctamente.

Entonces es más un problema externa, no totalmente controlable por Movistar. Lo único que os ruego es que reclamáis y pasáis, por parte de Movistar, las quejas de los usuarios sobre este tema a los canales que causan estos grabaciones desincronizados. A ver si mejoran así estos canales sus emisiones en línea con la guía TV que os pasan.

Hasta entonces no me queda más remedio que evitar ver y grabar a estos canales….

 

Gracias por vuestro servicio correcto de todos modos.

Un saludo,

Ray

Mensaje 7 de 9
1.451 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Yo también he observado este problema, y sé que es de origen externo.

Pero, en mi opinión, Movistar si puede hacer algo.

 

Por un lado, configurar unas "guardas" o margenes de error mayores para esos canales que se sabe no cumplen los horarios. O sea, comenzar y/o terminar la grabación con márgenes de media hora, o lo que se le diga. Estos márgenes no se pueden poner por usuario, sino por el operador. La grabación en realidad es única para todos los clientes.

 

La otra solución es tener un robot o una persona detectando y corrigiendo los puntos de comienzo y final de cada programa.

 

En ambos casos, I+D.

 

Es sólo mi opinión 🙂

Mensaje 8 de 9
1.408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raymond1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.371 Visitas