Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

denzfs
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, y me consta que mucha gente lo tiene igual. Desde la última acutalizacion de la app de movistar plus, todos lo que tenemos televisores philips tv hemos dejado de poder ver los canales. Antes si podiamos. Por favor, darme una respuesta lo antes posible o pondre una queja. Nadie del servicio técnico me quiero ayudar. Os recuerdo que pago un PASTÓN todos los meses por vuestro servicio. Servicio que he dejado de poder utilizar desde hace mas de una semana. Queremos una respuesta YA. Gracias y quedo a la espera.

Mensaje 1 de 88
6.806 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mimiunik

 

Continuamos a la espera que se encuentre solucionada la incidencia con la App de Smart Wifi.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 88
1.789 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar Eva,

 

yo también sigo a la espera de "alguna" noticia o gestión.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 88
1.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mimiunik

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado la incidencia para su agilización , continuamos realizando seguimiento , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 88
1.775 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar Eva,

sigo a la espera de algún contacto por parte del 1002, ya casi hace un mes y sinceramente no tengo esperanzas en que se solucione.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 88
1.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik

 

Disculpa por la demora en contestarte  , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia , no obstante puedes probar a instalar de nuevo la App , si te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 88
1.761 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola,
¿Porque crees que volviendo a instalar la app funcionará? La app no ha sido actualizada desde septiembre del 2018 y el firmware de la TV lo mismo.
Gracias y un saludo
Mensaje 31 de 88
1.760 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya he hecho la prueba de desinstalar la app y volver a instalarla. Misma versión claro.
Se sigue viendo sin descodificar la imagen.
Sigo a la espera de instrucciones.
Gracias y un saludo
Mensaje 32 de 88
1.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik

 

La App que te solicitamos que vuelvas a instalar es la de Smart Wifi , ya que comprobamos que se encontraba cerrada pero hoy tienes abierta una nueva.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 88
1.742 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

no sé si me equivoco pero la app Smart Wifi no ha sido actualizada desde hace 2 meses. La versión vigente es la 2.2.0 para IOS.

Igualmente y por si "suena la flauta" he probado a desinstalar y volver a instalarla tanto en el Iphone como en el Ipad y me muestra el mensaje de siempre.

14959.jpg

Gracias y un saludo.

Mensaje 34 de 88
1.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik

 

Disculpa por la demora en contestarte  , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia .

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 88
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

He consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 88
1.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Seguimos pendiente de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 88
1.690 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Bien bien, espero que tan larga espera sirva para algo ya no recibo ninguna llamada ni email ni nada.

Gracias
Mensaje 38 de 88
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que tenemos abierta sigue en curso, en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 88
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos, y he pasado una notificación para poder agilizarlo.

 

En el momento que nos den más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 88
1.666 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar Mar.

 

a ver si tenemos suerte y se agiliza.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 88
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al estar la incidencia en curso, he pasado de nuevo otra reiteración para su resolución.

 

A medida que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 88
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 88
1.650 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Gracias, así estamos desde ya no me acuerdo, esperando....

 

Saludos.

Mensaje 44 de 88
1.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Siento que la resolución de la incidencia se esté demorando tanto.

 

Estamos haciendo seguimiento de la misma, y reiterando la avería para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 88
1.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sobre la App Smart Wifi.

 

Te mantengo informado en el momento que nos aporten más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 88
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado el estado de la incidencia y sigue en curso, por lo que hemos reiterado de nuevo la incidencia para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 88
1.614 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

agradezco los mensajes de "sabemos que tienes una incidencia" pero ya hace 3 meses y quizás y solo quizás allí donde se consulta el estado de la incidencia o no hay nadie o bien no se hace la consulta.


En fin...

 

Mensaje 48 de 88
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Siento la demora que estamos teniendo para la resolución a la incidencia que tenemos abierta.

 

Estamos haciendo seguimiento de la misma y reiterando para agilizar la gestión.

 

Te mantengo informad@ de la evolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 88
1.599 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

me adelanto al mensaje de probar la versión para Android TV publicada hoy, versión 1.0.25

Mismo resultado que con la anterior. Pongo la misma foto que en Enero porque no hay diferencia.

IMG_1474.jpg

Es desesperante ver que con una TV Philips 50PUH6400, de finales de 2015, con Android 5.1 la app no funciona. Me pueden decir que Philips debería actualizar el software o su versión de Android TV pero si la app de Netflix funciona de maravilla significa que el desarrollador de Neflix fue a clase todos los días y quizás el de Movistar no.

 

Saludos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 50 de 88
1.590 Visitas