Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

denzfs
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, y me consta que mucha gente lo tiene igual. Desde la última acutalizacion de la app de movistar plus, todos lo que tenemos televisores philips tv hemos dejado de poder ver los canales. Antes si podiamos. Por favor, darme una respuesta lo antes posible o pondre una queja. Nadie del servicio técnico me quiero ayudar. Os recuerdo que pago un PASTÓN todos los meses por vuestro servicio. Servicio que he dejado de poder utilizar desde hace mas de una semana. Queremos una respuesta YA. Gracias y quedo a la espera.

Mensaje 1 de 88
6.788 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informa en post anteriores, al tener una incidencia abierta sobre la App Smart Wifi, el sistema no nos permite generar otra incidencia, aunque sea por otra tipología diferente.

 

Seguimos pendiente de la resolución del parte de avería sobre la App Smart Wifi, en el momento que tengas más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 88
1.818 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Técnico-Movistar Mar,

 

me parece increible lo que me cuenta.

Yo no tengo ninguna incidencia abierta (la que estuvo abierta ya se cerro hace tiempo), tan solo esta y por lo que veo no está abierta.

Por lo que veo llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo aquí pensaba que ya que piden por privado los datos del cliente, servirian para hacer un seguimiento.

 

Saludos.

Mensaje 52 de 88
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

He comprobado de nuevo los partes de avería que has tenido, y compruebo que tienes un parte abierto el por incidencia en la App Smart Wifi y sigue en curso.

 

Al tener éste parte abierto, el sistema no nos permite generar ninguno nuevo porque ya detecta que para dicha línea ya hay una incidencia abierta, independientemente de que sean tipologías diferentes.

 

Si confirmas que la App Smart Wifi te funciona correctamente, procedemos a anular dicha avería y continuamos con la que presentas con Movistar+

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 88
1.802 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Buenas @Mimiunik llevo siguiendo este hilo un tiempo, al igual que cuando los moderadores se equivocan lo digo, en este caso, eres tu quien se ha equivocado, los tecnicos llevan tiempo diciendote que tienes abierta una averia por la app smart wifi, de hecho en un mensaje anterior, tu mandas una captura de pantalla que muestra que la app no te funciona, que despues de tanto tiempo digas que no tienes abierta ninguna averia por esa app...
Mensaje 54 de 88
1.798 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

efectivamente la incidencia esta resuelta y cerrada el dia 27 de febrero, de hecho tu compañera Elisabeth así lo confirmó aquí.

 

Por favor, cierrela para que se pueda solventar está.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 55 de 88
1.787 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenas @danyrd 

efectivamente, el 2 de febrero envié la captura que comentas que también aprovecho y te digo que la incidencia estuvo abierta casi 3 meses con caso omiso.

Como habrás leído también en mi anterior respuesta, el 27 de febrero un técnico Movistar confirmó que la incidencia ya estaba resuelta aquí 

Entiendo que si está resuelta está cerrada y por tanto con mis datos personales, que para eso se piden, ya aparece que no tengo ninguna incidencia abierta.
En fin, a ver si tengo suerte y se soluciona.

Saludos.

 

 

Mensaje 56 de 88
1.787 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Vaya, @Mimiunik, me trago mis palabras, para una vez que parecia que los tecnicos lo habian hecho bien XD, en ese caso, como casi siempre el fallo es de movistar, esta claro.
Mensaje 57 de 88
1.785 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Ni te preocupes lo más mínimo @danyrd . Así son a veces las cosas. Aquella incidencia estuvo en el aire 3 meses aprox, y la cerré por aburrimiento. Luego pasados unos días la volví a abrir y en un plis lo solucionaron.

Con el caso actual si me tiene mosca porque el modelo de mi Tv, Philips 50PUH6400 aparece en el listado de compatible con la app pero como ya habrás visto, la imagen no se descodifica.

 

Esto es de locos.

 

Saludos.

Mensaje 58 de 88
1.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Al confirmar que la incidencia con la App Smart Wifi ya está solucionada y el parte de avería seguía abierta, he procedido a solicitar la anulación de la misma para poder continuar con la incidencia en Movistar+

 

Estamos revisando el servicio, y necesito que me indiques como tienes configurada la resolución de pantalla en la televisión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 88
1.774 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

te agradezco el interés.

No sé decirte la resolución de la pantalla ya que es una aplicación que se abré sobre Android TV. El modelo de Tv es una Philips 50PUH6400 que aparece en el listado que Movistar tiene publicado como compatible con la app.

Yo no selecciono la resolución a la que la app debe trabajar.

Si en algo más puedo ayudar estaré encantado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 60 de 88
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ El resto de App que tiene la televisión, también aparecen pixeladas ?

 

Necesito que en los ajustes de imagen de la televisión, compruebes que resolución.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 88
1.757 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar Mar,

 

la resolución de la app una vez abierta no encuentro la forma de saberla.

 

Puedo decirle que la resolución máxima del televisor es 3840 x 2160

 

Aplicaciones como Netflix o Amazon Video funcionan perfectamente.

 

Para hacer más comprensible qué ocurre le adjunto unas imágenes tomadas ahora mismo:

  • Aquí se muestra durante una reproducción cómo no se descodifica la imagen correctamente

IMG_1998.jpg

 

  • En la siguiente se muestra cómo se ve todo correctamente antes de que empiece la previsualización del canal seleccionado

IMG_1999.jpg

 

  • Una vez empieza la previsualización la imagen de video ya no se descodifica

IMG_2001.jpg

 

  • Datos de la versión de la app

IMG_2002.jpg

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 62 de 88
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la televisión tiene la resolución máxima  3840 x 2160, necesito que dentro de los ajustes de la televisión, cambiases dicha resolución a una inferior y comprobases si ya te permite visualizar contenido de Movistar+ correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 88
1.712 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

yo creo que a una app que se instala en el televisor no se le puede cambiar la resolución.

Puedo hacerlo a un canal de TV pero a una fuente de entrada que es una aplicación no.

También se puede cambiar a una fuente externa, por ejemplo si conecto un ordenador o un receptor de satélite pero a una aplicación instalada no lo he visto nunca. Quizás si la app trajera esa opción pero no es el caso.

De hecho, las app de Netflix y Amazon Video intentan reproducir a la mayor resolución posible segun el dispositivo y es raro que la de Movistar+ no lo haga igual.

En caso de que yo este equivocado ruego que me indiqueis si se puede o no para investigarlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 64 de 88
1.702 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
No, @Mimiunik, no estas equivocado, el que esta equivocado es el tecnico que te lo ha indicado que parece no saber como funcionan los servicios a los que da soporte, te suelta eso y se queda tan agusto.
Mensaje 65 de 88
1.679 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Gracias @danyrd 

ya me parecia a mi...

 

Saludos.

Mensaje 66 de 88
1.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

He revisado el servicio Movistar+ asociado a la línea fija, y no vemos que haya sesión abierta con visualización directamente con la App descargada en la televisión ¿ lo estás visualizando a través de algún dispositivo tipo Amazon Stick ?

 

Por ese motivo, al no aparecernos visualizado directamente con la App descargada, sino por otro dispositivo que se conecta por cable Hdmi, te indicaba si podía ser posible que cambiaras la resolución de la salida.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si lo está visualizando a través de algún dispositivo como Amazon Stick o similar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 88
1.637 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

vamos a ver si nos entendemos.

No puedo ver Movistar+ a traves de la app en la TV por lo tanto no hay sesión iniciada con ella ya que cada vez que la inicio solo se ve la imagen sin descodificar. Sería raro estar viendo cuadritos. NO SE VE, solo hay que mirar las fotos que he publicado en este hilo.

Sí, tengo otros dispositivos como Fire TV que funcionan perfectamente y que no viene al caso.

Sinceramente creo que estamos matando moscas a cañonazos.

Saludos.

 

Mensaje 68 de 88
1.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento si alguna de las respuestas dadas para solucionar tu incidencia no haya sido satisfactoria, ya que siempre estamos dispuestos a daros la mejor repuesta y solución a vuestras incidencias.

 

 

Te he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos , hacemos seguimiento de la misma y en el momento que nos aporten más datos sobre la resolución te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 88
1.607 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ojalá todo se solucione.

Saludos
Mensaje 70 de 88
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Tal y como nos informas, se ha generado otro parte de avería sobre tu incidencia, que compruebo que está franqueado.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 88
1.591 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

La incidencia sigue sin solución.

 

Saludos.

Mensaje 72 de 88
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

He comprobado que la incidencia que se generó ya se encuentra cerrada por parte de los técnicos ¿ sigues teniendo la imagen pixelada ?

 

En la televisión donde estás intentado ver Movistar+ ¿ hay instalado alguno de los dispositivos Fire Tv que tienes instalados ?

 

En caso afirmativo ¿ sería posible desconectar dicho dispositivo y comprobar acceder directamente a través de la Smart Tv de la propia televisión ? Así nos aparecería como dispositivo conectado ( aunque en ese preciso momento no le esté ) ya que así podríamos revisar las sesiones registradas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 88
1.581 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sí, la incidencia continua. 

He desconectado el Fire Stick del televisor y he iniciado sesión con la app de la smart tv. El canal que he seleccionado es AXN. 

Quedo a la espera de sus noticias. 

Gracias 

Mensaje 74 de 88
1.569 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Técnico-Movistar Mar,

 

hoy al igual que ayer he vuelto a dejar la sesión iniciada con la app en el televisor con el canal AXN, pixelado y sin el Fire TV contectado.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

 

Mensaje 75 de 88
1.554 Visitas