Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

denzfs
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, y me consta que mucha gente lo tiene igual. Desde la última acutalizacion de la app de movistar plus, todos lo que tenemos televisores philips tv hemos dejado de poder ver los canales. Antes si podiamos. Por favor, darme una respuesta lo antes posible o pondre una queja. Nadie del servicio técnico me quiero ayudar. Os recuerdo que pago un PASTÓN todos los meses por vuestro servicio. Servicio que he dejado de poder utilizar desde hace mas de una semana. Queremos una respuesta YA. Gracias y quedo a la espera.

Mensaje 1 de 88
6.736 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

He vuelto a consultar dentro de las sesiones registradas en el usuario Movistar+ ( aunque no están activas, aparecen todos los registros de los dispositivos que han estado o están conectados a Movistar+ ) y no aparece el dispositivo de la televisión Philips , por lo que puede ser que no te esté reconociendo la sesión.

 

Necesito que compruebes desde área clientes de Movistar+, en gestión de dispositivos, los equipos que te aparecen vinculados.

 

Igualmente, si es posible, comprobar la el ID del dispositivo de la propia televisión y comprobar si aparece dentro de listado. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 88
1.179 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar

 

he desvinculado todos los dispositivos.

He abierto la app y registrado el dispositivo.

Ahora solo aparece vinculado la TV Philips. El dispositivo se llama ANDROID TV

 

Gracias, quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 77 de 88
1.174 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

hoy lunes he vuelto a dejar todo igual que el viernes.

En Mis dispositivos no hay ningún dispositivo registrado, solo el televisor.  He iniciado la app a primera hora de la mañana y he apagado el televisor al salir de casa.

 

Quedo a la espera de sus instrucciones.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 78 de 88
1.153 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

hoy miércoles seguimos igual.

 

En mis dispositivos encontraras el identificador del televisor como "Android TV".

 

Sigo a la espera de noticias.

 

Saludos.

Mensaje 79 de 88
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Necesito que compruebes de nuevo la versión del sistema operativo ya que tiene que ser 5.0 o superior.

 

¿ La televisión la tienes conectada al router por Wifi o por cable ?

 

¿ Sería posible realizar un test de velocidad desde la propia televisión en la página de Movistar ?

 

Te envío el enlace para realizar el test.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 88
1.139 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

versión del sistema operativo: Android 5.1

 

conectada por: wifi

 

test de velocidad: más de lo necesario. Se visiona Netflix en UHD con la app. En fin, por velocidad no será.

 

¿Qué más hago?

 

 

Mensaje 81 de 88
1.136 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

velocidad en el tv por wifi: 60.41Mbps.

 

Me gustaria saber  qué conclusiones vais obteniendo, lo digo porque me pediste varias cosas:

Que comprobara desde área clientes de Movistar+, en gestión de dispositivos, los equipos que vinculados.

Que comprobara la el ID del dispositivo de la propia televisión y comprobar si aparece dentro de listado. Aparece como ANDROID TV

Más las preguntas de versiones: 5.1.1 de ANDROID TV, 1.25 de la app Movistar+, velocidad  60.41Mbps, etc etc

 

No sé si avanzamos en algo

 

Espero tus noticias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 82 de 88
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado los datos del test de velocidad pero no nos corresponde ninguno realizado con los datos que nos facilitas ¿ los has realizado en la página de Movistar en la propia televisión ?

 

¿ Sería posible que lo repitieras directamente en la televisión en la Web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 88
1.115 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar,

 

al principio para poder realizar el test de velocidad tuve que utilizar una app en el televisor porque el navegador no permitia cargar la web de Movistar.

Luego he instalado otro navegador, uno llamado Puffin TV Browser y he podido realizar el test incluso le he puesto cable de red:

IMG_2163.jpg

Bueno, dudo que la velocidad de la conexión sea el motivo de ver la imagen sin descodificar ya que las app como Netflix o Amazon Prime Video se ven perfectamente.

 

Sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 84 de 88
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar los datos del test de velocidad, y revisar que en sistemas nos consta el servicio correcto, he pasado de nuevo un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y cuando tengamos más datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 88
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, te he mando un mensaje privado con la información sobre la resolución.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 88
1.030 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

me rindo.

 

El televisor visualiza correctamente las aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video, con la única que no descodifica la imagen es con Movistar+.

Lamentablemente las únicas pruebas que hemos hecho son las sugeridas aquí en la Comunidad como ver la velocidad de conexión pero ninguna llamada de ningún técnico.

Personalmente ya estoy cansado de no conseguir solucionar el problema así que agradezco el esfuerzo a @Técnico-Movistar Mar y doy por cerrada la incidencia.

Saludos.

Mensaje 87 de 88
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !

 

Siento que la resolución de la incidencia no haya sido favorable.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 88
1.007 Visitas