Re: Problema grabacion canal FOX HD

supermari
Más integrado que la RDSI
Re: Problema grabacion canal FOX HD

Buenos días. Anoche, 15 de febrero de 2016, fox no me permitió grabar los dos capítulos de la serie The walking Dead, a pesar de tenerlo programado. Tampoco pude hacerlo manualmente, ni siquiera aparecía la opción. ES éste el motivo fundamental por el que tengo imagenio, como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supermari

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supermari

 

Hemos pasado tu incidencia con las grabaciones al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
267 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola, yo pude grabarlo, sin embargo hoy al intentarlo ver resulta que está grabado en Inglés y con subtítulos en español.

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @supermari!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada, si tienes cualquier incidencia nos comentas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supermari!

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supermari

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta y no hemos recibido respuesta, cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas