Buenos días. Anoche, 15 de febrero de 2016, fox no me permitió grabar los dos capítulos de la serie The walking Dead, a pesar de tenerlo programado. Tampoco pude hacerlo manualmente, ni siquiera aparecía la opción. ES éste el motivo fundamental por el que tengo imagenio, como puedo solucionarlo?
Hola @supermari
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supermari
Hemos pasado tu incidencia con las grabaciones al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo pude grabarlo, sin embargo hoy al intentarlo ver resulta que está grabado en Inglés y con subtítulos en español.
¡Hola @supermari!
Hemos comprobado que la avería está cerrada, si tienes cualquier incidencia nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supermari!
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supermari
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta y no hemos recibido respuesta, cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es