Re: Problema zyxel nano y hdmi arc

Re: Problema zyxel nano y hdmi arc

Hola,

este problema ya se está analizando y se ha escalado a los responsables del desarrollo del software. Cuando tengamos más información lo publicaremos.

saludos.

char



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Mensaje 26 de 32
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Re: Problema zyxel nano y hdmi arc
Buenos días Char.

Muy bien que se esté analizando el problema.

De todas maneras, pienso que sería bueno que, para próximas incidencias, la comunicación fuera más rápida, así como permanente y actualizada, sin haber de esperar a que nos quejaramos tantas personas.

Además, también se debería informar a los interlocutores del servicio 1002, que parece que les hablamos "en chino" cuando les comentamos el problema.

Y por último..¿Está previsto que Movistar compense comercialmente los gastos que hemos tenido muchos (compra adaptador hdmi y/o otros componentes), así como el tiempo invertido en intentar solucionarlo?

Un saludo
Mensaje 27 de 32
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Re: Problema zyxel nano y hdmi arc
Hola Char,
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Mensaje 28 de 32
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Re: Problema zyxel nano y hdmi arc

Confirmado también que se soluciona el problema con el "adaptador HDMI con la patilla 13 anulada".

Todo parece volver a funcionar como antes.

Gracias por la info.

Mensaje 29 de 32
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Re: Problema zyxel nano y hdmi arc

No está mal saberlo, pero es que gastarse 10 euros en un problema que ha provocado Movistar tiene narices la cosa.

A ver cuando lo solucionan los ingenieros.

Mensaje 30 de 32
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Re: Problema zyxel nano y hdmi arc

Subo el post para ver como está la cosa.

Si lo van a arreglar o algo...

 

 

Mensaje 31 de 32
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Re: Problema zyxel nano y hdmi arc

Hola a todos.

Yo también soy otro afectado por el problema de la dichosa actualización, di con el problema de casualidad al empezar a desconectar aparatos del receptor AV, eso si, pasando antes por todos los ajustes tanto de la TV como del AV y reseteando a valores de fábrica ambos aparatos, con la consiguiente pérdida de tiempo que supone volver a dejar todo como estaba, y en mi caso con mayor motivo pues el AV Yamaha está aun en garantía y tenia que saber por donde venia el problema de forma urgente.

Movistar nos va ha compensar de alguna forma por la lamentable perdida de tiempo que nos ha supuesto un problema provocado por ellos y del cual no hemos sido informados ?.

Acabo de hablar con un técnico en el 1002 y ya sabia perfectamente lo que está pasando, no me ha dado solución alguna, ha excepción de las que todo el mundo conocemos, se limita a decirme que hay que esperar a una nueva actualización, sin aportar nada más, saben que el problema existe pero no se soluciona nada.

Pagamos tarifas del primer mundo, pero el servicio es del tercer mundo.

El problema lleva más de 1 mes sin resolverse

 

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