Hola, a mi también me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer, al encender el deco Zyxel, dejo de funcionar la barra de sonido conectada de la tele, está conectada a un hdmi arc. Solo se oyen los altavoces de la tele. La única manera de que se oiga la barra es desconectando el hdmi del deco. Llegue a la conclusión de que era el deco después de una hora cambiando cables, conectores y desconectando aquí y allá, ahora al leer esto me consuela que no soy la única.
A ver si lo arreglan pronto.
Hola,
este problema ya se está analizando y se ha escalado a los responsables del desarrollo del software. Cuando tengamos más información lo publicaremos.
saludos.
char
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Confirmado también que se soluciona el problema con el "adaptador HDMI con la patilla 13 anulada".
Todo parece volver a funcionar como antes.
Gracias por la info.
No está mal saberlo, pero es que gastarse 10 euros en un problema que ha provocado Movistar tiene narices la cosa.
A ver cuando lo solucionan los ingenieros.
Subo el post para ver como está la cosa.
Si lo van a arreglar o algo...
Hola a todos.
Yo también soy otro afectado por el problema de la dichosa actualización, di con el problema de casualidad al empezar a desconectar aparatos del receptor AV, eso si, pasando antes por todos los ajustes tanto de la TV como del AV y reseteando a valores de fábrica ambos aparatos, con la consiguiente pérdida de tiempo que supone volver a dejar todo como estaba, y en mi caso con mayor motivo pues el AV Yamaha está aun en garantía y tenia que saber por donde venia el problema de forma urgente.
Movistar nos va ha compensar de alguna forma por la lamentable perdida de tiempo que nos ha supuesto un problema provocado por ellos y del cual no hemos sido informados ?.
Acabo de hablar con un técnico en el 1002 y ya sabia perfectamente lo que está pasando, no me ha dado solución alguna, ha excepción de las que todo el mundo conocemos, se limita a decirme que hay que esperar a una nueva actualización, sin aportar nada más, saben que el problema existe pero no se soluciona nada.
Pagamos tarifas del primer mundo, pero el servicio es del tercer mundo.
El problema lleva más de 1 mes sin resolverse