Re: Problemas Audio Eurosport HD

Vipper33
Yo probé el VDSL
Re: Problemas Audio Eurosport HD

Buenas noches!

 

Ahora iba a abrir un post con este tema, pero ya veo que es generalizado.

 

Otro mas con el mismo problema....que horror ver el tenis de esta manera.....

 

Saludos.

 

Pd: Dela...métele mano como tu sabes.... Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 26
6.140 Visitas
25 RESPUESTAS 25
dela-movistar
Antiguo Moderador

Voy a por ello y miro si saco algo. Emoticono loco

 

Esa final de tenis , hay que verla como es debido chavales.

 

Saludetes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
6.007 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Hemos comprobado que en estos momentos el audio está mal en el dial 40 Eurosport HD. Comprobado en un demostrador de fibra, como en el Eurosport en un demostrador de cobre.

 

Saludos.

 

Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
6.028 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Hemos comprobado en nuestros demostradores este problema. La distribuidora de cabecera de Movistar TV lo ha escalado a Eurosport que es el suministrador de la señal.

 

Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
6.003 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Puesto que este hilo está duplicado, te cierro este y dejo abierto el otro que es donde mas respuestas hay.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
5.979 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola a todos.

 

Hemos comprobado en nuestros demostradores este problema. La distribuidora de cabecera de Movistar TV lo ha escalado a Eurosport que es el suministrador de la señal.

 

Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad.

 

Saludos, Gabriel.


Gracias por le trabajo.

Esperaremos a que lo soluciones lo antes posible.

 

Nos mantendréis informados cuando Eurosport os indique que ha solucionado el problema??

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 26
5.984 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vipper33

 

Si, el hilo sigue abierto mientras seguimos a la espera de la reclamación a Eurosport.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
5.929 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Pues no pudo ser. ... tuvimos un sonido horroroso en la final que por suerte quedo en un segundisimo palano tras el espectacular partidazo y la consiguiente victoria del grandisimo Rafael Nadal.

 

A Ver esa reclamación si surte efecto. 

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 26
5.924 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

Despues de llevar reclamando desde el día 5 a EuroSport la desincronización de señal entregada a nuestro centro de TV , os confirmamos que desde el día 10 a media mañana ha quedado solucionado.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
5.903 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

JI-Movistar escribió:

Buenos días:

 

Despues de llevar reclamando desde el día 5 a EuroSport la desincronización de señal entregada a nuestro centro de TV , os confirmamos que desde el día 10 a media mañana ha quedado solucionado.

 

Saludos , Juan Ignacio


Buenas tardes.

 

Perdona...ayer no pude contestarte y decirte que ayer el problema del retraso de la voz se había solucionado, (viendo las semifinales de Dardos...Emoticono muy feliz) pero existía un ruido muy molesto que llegaba en forma de eco tembloroso...

el cual hoy ha desaparecido y se escucha todo bien.

De todos modos, por mi parte, voy a esperar a dar como solucionado el tema un día mas, por si volvieran esos ruidos.

 

Los demás afectados no se han pronunciado, no se si también habrán notado el arreglo de la desincronicación, pero estaría bien que lo comentaran.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 26
5.880 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo Vipper33, visualízalo durante unos días y no comentas .

Saludos.

JCharli.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
5.867 Visitas
niceday
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Yo sigo igual, parece que hay un poco menos de retardo, pero sigue habiendo ruido en el audio. Cuando se veia el tenis se notaba mucho más el retardo, ahora es un ruido molesto como un desdoblamiento de la voz, es una pena que con la calidad de imagen que tiene el audio sea tan horroroso, mirad por favor si podeis hacer algo por solucionarlo.

Gracias

Mensaje 12 de 26
5.845 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

niceday escribió:

Buenos días

 

Yo sigo igual, parece que hay un poco menos de retardo, pero sigue habiendo ruido en el audio. Cuando se veia el tenis se notaba mucho más el retardo, ahora es un ruido molesto como un desdoblamiento de la voz, es una pena que con la calidad de imagen que tiene el audio sea tan horroroso, mirad por favor si podeis hacer algo por solucionarlo.

Gracias


Buenos días.

 

Efectivamente, como comenta niceday, sigue existiendo ese ruido en el audio. Yo no noto retardo en la voz pero si un eco tembloroso en el fondo del sonido.

 

Espero puedan solucionarlo.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 26
5.835 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Hemos comprobado el audio en un demostrador de fibra en el dial 40 (Eurosport HD) y no apreciamos ningún problema. Por favor, confirmame si sigues teniendo eco en el canal y en ese caso, si también te sucede en Eurosport SD (dial 600).

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
5.759 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola.

 

Hemos comprobado el audio en un demostrador de fibra en el dial 40 (Eurosport HD) y no apreciamos ningún problema. Por favor, confirmame si sigues teniendo eco en el canal y en ese caso, si también te sucede en Eurosport SD (dial 600).

 

Saludos, Gabriel.


Buenas noches Gabriel.

Confirmarte que tanto en el canal 40 HD y el 600 SD, se escuchan mal. Lo acabo de comprobar ahora mismo, para mañana, con mas tiempo subiré un vídeo para que puedas escuchar el audio, si te parece.

 

Buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 26
5.758 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He intentado gravar, tanto un vídeo como un audio y en ninguna de las dos maneras, se aprecia la voz con eco o temblorosa que se aprecia en el canal.

 

Esperemos que se pueda solucionar.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 26
5.748 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Hemos realizado diferentes pruebas y no apreciamos ningún problema y así nos lo confirma el suministrador. En caso de que te siga sucediendo tenemos que tratarlo como avería individual de tu instalación.

 

Por favor, confirmanoslo y si sigues apreciando el eco envianos tus datos por privado para analizar el problema.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
5.700 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola.

 

Hemos realizado diferentes pruebas y no apreciamos ningún problema y así nos lo confirma el suministrador. En caso de que te siga sucediendo tenemos que tratarlo como avería individual de tu instalación.

 

Por favor, confirmanoslo y si sigues apreciando el eco envianos tus datos por privado para analizar el problema.

 

Saludos, Gabriel


Buenos días Gabriel.

Lamentablemente, el problema del ruido molesto en forma de eco, sigue existiendo...Paso a enviarte por MP mis datos.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 26
5.677 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
5.666 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola vipper33 no sera que en las opciones de audio de tu tv tengas activado el sonido 3d o envolvente? Lo comento porque hay tv que tienen esa opcion y el sonido hace ecos, espero haberte ayudado
Mensaje 20 de 26
5.653 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola.

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos, Gabriel


Buenos días Gabriel, contestado el MP.

 


santty20 escribió:
Hola vipper33 no sera que en las opciones de audio de tu tv tengas activado el sonido 3d o envolvente? Lo comento porque hay tv que tienen esa opcion y el sonido hace ecos, espero haberte ayudado
Buenos días santty20, gracias por la aportación, pero partiendo de que mi tele no es 3D (si sonido envolvente) este no está activado y solo pasa con Eurosport HD, todos los demás canales en HD funcionan bien.
Gracias y un saludo.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 26
5.640 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Después de un tuya y mía, (Cabecera/Contrata/Cabecera/Contrata/Cierre), de venir dos veces el técnico y en la última visita cambiar TODOS los "aparatos" (router, Ont, Desco) con el resultado del principio...Eurosport HD se sigue escuchando fatal.

Hoy, me llama una locución del 1002 y me dice que ya se ha solucionado el problema....que qué?? Pongo el canal por si por una de aquellas se había solucionado...y que va...resultado, .."aprete 0 si la avería persiste"....

En este momento no se en que estado se encuentra mi avería.(Durante la avería si que estuvieron al tanto de ella). Nadie me ha explicado nada, salvo el técnico, que por estar presente, pues no tiene mas remedio que escuchar mis preguntas e intentar responderlas, mejor o peor. 

Lo curioso del caso es que, cuando cambio el audio a V.O se escucha de maravilla, pero en Español...da pena...mucha pena....(la calidad).

En una de las conversaciones entre el técnico que estaba en casa y el técnico que estaba al otro lado del teléfono, llegué a escuchar que mi Tv no era compatible con el sonido...a ver....no entiendo mucho del tema...pero....

Llevo con la fibra desde el 2009.

Eurosport HD entro sobre el 2010/11 a no mas tardar.

Desde el 2009 tengo la misma TV, y desde de que entró Eurosport HD lo escuchaba de maravilla.

Llevo cuatro semanas que se escucha fatal!!!!!!!!!! y digo yo....es problema de mi Tv que ahora el audio no es compatible con mi Tv?? Y en inglés si que es compatible?? Eurosport HD emite en un Codec de audio distinto para idioma en Español e Inglés?

 

Si este fuera el caso...rocambolesco, a mi entender, el problema no es de mi TV, sería de Imagenio Tv, del Deco, del que fuera, pero no de mi Tv que durante tres años se escuchaba de maravilla y ahora no.

Totalmente distinto es el problema que hay con el audio de TVE-HD que no es compatible con el Deco, y no se escucha bien, pero mi TV si que reproduce MUY BIENel audio de TVE-HD, ya que es un canal de la TDT, pero el Eurosport HD lo estoy pagando y debería escucharlo de maravilla por mi TV, no quiero volver a escuchar como posible solución que el problema es de mi TV.

 

Y esto es todo lo que hay hasta ahora. Espero que se solucione. Tendremos paciencia.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 26
5.606 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ayer hemos enviado otra incidencia al proveedor de este canal reclamándole que el desfase del audio continúa.

 

Tu incidencia se mantiene abierta a la espera de la resolución de la que nosotros hemos creado al suministrador.

 

Seguimos en ello.

 

Disculpas y gracias por tu paciencia. Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
5.582 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, Vipper33:

 

Nos puedes confirmar si ya se te han solucionado los problemas.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
5.517 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

JI-Movistar escribió:

Buenas tardes, Vipper33:

 

Nos puedes confirmar si ya se te han solucionado los problemas.

 

Saludos, Juan Ignacio


Hola Juan Ignacio.

Hace un momento me han llamado de Movistar Tv Madrid que habían realizado unos cambios y que mirara si se escuchaba mejor y efectivamente. ... mejor no. . Como se debe escuchar. Me ha comentado que la dejaría en observación aunque estuviera solucionado. 

Por mi parte todo Ok.

Gracias a ti, a Gabriel...compañero de Movistar Imagenio Madrid y demás compañeros.. con un poco de paciencia al final problema solucionado. 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 25 de 26
5.454 Visitas