Re: Problemas con Movistar TV Ready

erdrzz
Yo probé el VDSL
Re: Problemas con Movistar TV Ready

juanmmf escribió:

Hola buenos días:

 

yo también he experimentado los fallos de Movistar TV Ready ya he visto reportado aquí por otros clientes.

 

Al encender la TV se inicia automáticamente en la entrada Movistar Tv Ready, pero la mayoría de las ocasiones se queda a mitad de arranque, se oye el sonido del canal de promoción, pero no se recibe señal de video, y permanece con el aviso de "cargando ....". Tras apagar y encender el televisor (desde el mando) unas cuantas veces ya se recibe el video.

 

Además también se producen microcortes en la señal, la sincronización entre video y audio no es perfecta, y la lentitud en cargar los contenidos de la guía.

 

Tanto el televisor (Samsung H6400) como la App, están actualizados a sus últimas versiones de firmware.

 

Mi percepción es que Movistar TV Ready no ofrece la misma experiencia de usuario  que con un desco externo, en mi caso el Zyxel nano que tenía.

 

Dado que es un problema masivo, me gustaría saber qué estáis haciendo para solventar este tema. si no será cuestión de volver al desco externo....

 

Saludos,


Aqui otro con el mismo problema, cada vez cuesta mas, al principio con apagar y encender bastaba, esta mañana he tenido que apagarla 6 veces y al final he desistido.

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
740 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @erdrzz

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.


Hoy ha venido el "tecnico" y no ha solucionado nada, dice que es culpa de la app, asi que estamos en las mismas.

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

erdrzz escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @erdrzz

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.


Hoy ha venido el "tecnico" y no ha solucionado nada, dice que es culpa de la app, asi que estamos en las mismas.


No entiendo para que manda un técnico para esto, demuestra un poco de descontrol del servicio técnico de Movistar. Si es un problema generalizado, que van a solucionar desplazando un técnico?

 

A mi me pasa de vez en cuando, y tengo la TV en el firm 2800.1 El modelo de TV es una UE48H6500

Mensaje 4 de 9
715 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Ni él ni yo lo entendemos, pero he aprvechado para pedirle el HGU. Hasta que no actualizen la app nos tendremos que conformar con lo que hay.

Mensaje 5 de 9
709 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Hoy no he tenio ni un problema, encendida a la primera. Ayer con el tecnico en casa, vio que tanto la tv como la app estaban actualizadas ( y eso que fallo unos tres o cuatro veces),  no era fallo del router ni ont ni linea y me dijo que él no podia hacer nada o sea que el fallo es de la app si o si.

Mensaje 6 de 9
653 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz

 

Como tenemos ya tus datos te he abierto aviso de incidencia col028044 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen y lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, indican que no han podido localizarte , si continuas con la incidencia envianos en un mensaje privado un telefono de contacto y horario.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
577 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar, yo sigo con el problema e imagino que todos seguirán con el problema...

 

Insisto, esto no se soluciona abriendo incidencias por abonado, es un problema general!!!!! Puede ser que en las TV de gama J, ya esté solucionado, pero en las de gama H, aún no. Ayer sin ir más lejos, las 3 veces que encendí el TV, las 3 veces me tocó pasar al TDT y volver a Movistar.

Mensaje 9 de 9
566 Visitas