Hola
Desde el miercoles no me funciona el descodificador y llamé a movistar en el que me dijeron que hoy jueves me enviarian otro por la compañia Zeleris.
Lo he recibido pero no va bien. descodificador MANT.ZYXEL HDTV
Primero me salia la pantalla en blanco, luego mirando foros decia que tenia que resetar de fabrica, etc...
Ahora sale la pantalla en negro
Llevo toda la tarde llamando al 1004 / 1002, pero se pone un contestador diciendo que ya tengo la incidencia abierta con una enumeracion
Por favor estoy pagando un servicio que no puedo utilizar
Necesito una solución urgente
Un saludo
Hola @Andreu BG
Gracias por realizar la consulta en público, como ya tenemos tus datos te hemos abierto la incidencia RRSS_COL017984 , en breve el soporte técnico contactará contigo. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavia no he recibido ninguna llamada y llevo desde el miercoles sin tv.
Llamo al 1002 y 1004, pero nada
No puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico
Hola @Andreu BG :
Ok, esperamos a la resolución de la avería.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andreu BG
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Hola @Andreu BG
Desde el 15-07-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.