Re: Problemas con el eMule

zirilli
Yo probé el VDSL
Re: Problemas con el eMule

Hola de nuevo.

 

Despues de una buena temporada con los puertos abiertos correctamente se me han vuetlo a cerrar sin instalar ningún programa antivirus o cambiar configuración de firewall. No sé que hacer.

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zirilli

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zirilli

 

En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionarte la incidencia.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@zirilli Compruebo tu línea, veo que tienes abiertos dos puertos a la IP privada 192.168.1.38  compruebo entre los equipos de tu línea que no hay ninguno configurado con esa IP, por lo menos a las 12:00 de hoy martes ¿Has comprobado que la tarjeta de red que utilizas, bien sea wifi o cable ethernet tiene configurada como IP fija la 192.168.1.38?

 

IP address       HW type     Flags       HW address            Mask     Device
192.168.1.34     0x1         0x2                        *        br0
10.47.241.90     0x1         0x2                         *        br0
192.168.1.37     0x1         0x2                          *        br0


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@zirilli  No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas