Re: Reloj en movistar Home OTRA VEZ

clacroi
Yo probé el VDSL
Re: Reloj en movistar Home OTRA VEZ

Hola, ayer, el reloj del movistar home volvio a ponerse 2 minutos atrasado respecto todos los demas aparatos que tengo en la red movistar (moviles, ordenadores, etc).

 

En el otro post que os puse parecia que se habia arreglado, porque durante unos dias se habia puesto bien solo.

 

Pero de donde coge la hora movistar home????? Es que no lo sabeis?????????????????

Parece mentira!!!!!!!!!!!!

 

La verdad es que estas cosas (que no deben ser muy dificiles) dan bastante mala imagen a vuestra empresa...

 

Espero vuestros comentarios a ver si esta vez hacéis algo o al menos averiguáis de donde capta la hora movistar home....

Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Vamos  a revisar con respecto a la consulta que habían realizado los compañeros en tu hilo anterior y te mantenemos informado.

 

Un saludo, 

 

Natalia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado tu caso y aun no hay respuesta a la consulta que hemos planteado, cualquier novedad te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
747 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

No entiendo como puede ser tan difícil saber de donde capta la hora movistar home. Si tiene un desfase de 2 min y pico, debería ser fácil de saber.

Mensaje 4 de 8
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi,

 

Te pedimos disculpas por los molestias ocasionadas.

 

Hemos accedido a la consulta que se había planteado en tu hilo anterior y nos comentan que el reloj se actualiza vía red, confirma por favor que todo lo equipos estén actualizados, reinicialos todos por favor y nos comentas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clacroi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado la incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
682 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En principio ahora si va bien. Parece que se ha actualizado. Lo que me preocupa es que vuelva a pasar sin saber el motivo, ya que la otra vez ocurrió lo mismo, unos dias bien y luego se volvió a desfasar y aun nadie ha dicho el porque...

 

Saludos,

Mensaje 7 de 8
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @clacroi,

 

Nos alegramos que te haya quedado solucionado. No obstante si vuelves a tener alguna inconveniente háznoslo saber.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
662 Visitas