Hola.
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo.
Saludos.
Hola @m.vaello
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ver si se puede solucionar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Esta mañana me han llamado de el 1002 y tras explicarle al técnico lo que sucede: "que vuelve a grabar/guardar los capítulos de las series que he borrado" me ha informado de que eso es así. Si eliminas un capitulo guardado y lo vuelven ha emitir, el sistema te lo vuelve a guardar.
Con el iPlus, además de guardarte/grabar: series, documentales, programas, ... sean capítulos o episodios (cosa que imagenio no hace, sólo graba capítulos. Episodios, no) funciona perfectamente. Cuando ves un capitulo/episodio y lo borras ya no te lo vuelve a grabar.
Si en imagenio funciona así es un lío. A veces ya no sabes si has visto el capitulo, pues después de verlo y borrarlo, unos días después te lo vuelve a guardar/grabar.
He quedado decepcionado, siguiero corrijan esto.
Saludos.
Hola @m.vaello
Tomamos nota de tu sugerencia, será tenida en cuenta para futuras mejoras en los servicios de Movistar.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es